LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" Y CINENCUENTRO 2014: CINE PERUANO.


 ¡GRACIAS CINENCUENTRO!
¡GRACIAS PERÚ!
¡GRACIAS AMÉRICA LATINA!
¡GRACIAS CONTINENTE AMERICANO!
¡GRACIAS AL PLANETA TIERRA!
¡GRACIAS VÍA LÁCTEA!
¡GRACIAS UNIVERSO ENTERO!
¡GRACIAS UNIVERSOS INFINITOS!
¡GRACIAS DIOSITO LINDO!


¡Estoy feliz!

Mi prodigioso largometraje "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" ha sido considerado entre los filmes peruanos del año 2014. ¡Por fin! ¡He recibido el reconocimiento más grande de mi carrera hasta la fecha! ¡SE HA ACEPTADO QUE HE FILMADO Y ESTRENADO MI GRAN OBRA MAESTRA AUTOBIOGRÁFICA! ¡Gracias! ¡muchas gracias! (lágrimas de emoción...) [se cierra el telón].

Como el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad, me alegra que mis compatriotas vayan recuperando su buen juicio y aceptando que mis obras determinan la actualidad del cine mundial. ¡Es que mis obras son revolucionarias!

El sentido revolucionario de mi obras se expresa la libertad de producción que encarno: 

1.- Presupuestos reducidos, mínimos,
2.- Autogestión total, sin extenderle la mano a las empresas,
3.- Recursos de promoción ínfimos,
4.- Liberta de creación absoluta.

¡Mi cine es el cine de la individualidad! ¡Es el cine del individuo por sobre sobre las circunstancias! ¡Es el cine del creador independiente hasta las últimas consecuencias!

Y como Dios está conmigo, nada he de temer.

¡Mi cine es el cine del futuro! En unos cientos de años, mi nombre brillará por la galaxia como representivo de lo que significa ser un sujeto que encarna la energía creadora de Dios mismo en el séptimo arte...

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

P.S. Seguramente mis atentísimos lectores han notado que me han otorgado el número "19" en la lista de "Cinencuentro". [Es un guiño a la Divina Proporción ;-D].

No hay comentarios: