LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡SUPERPRODUCCIÓN PERUANA LA PELÍCULA "CHESU MARE" AL ESTILO DE LOS FILMES DOCUMENTALES BRITÁNICOS YA EDITÓ LA ESCENA 96 DE UN TOTAL DE 161 ESCENAS!

¡GRACIAS INTELIGENTE PÚBLICO PERUANO!
¡GRACIAS KIKE REYES!
¡GRACIAS SUSY DÍAZ!
¡GRACIAS MONIQUE PARDO!
¡GRACIAS A TODAS MIS ACTRICES Y ACTORES!
¡GRACIAS FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ!
¡GRACIAS DIOS MÍO POR EL CAPITALISMO AL ESTILO ESTADOUNIDENSE!
¡ERRADIQUEMOS A LOS IZQUIERDISTAS Y PRO-COMUNISTAS DEL CINE PERUANO, LATINOAMERICANO Y MUNDIAL!

Arriba observamos una imagen promocional de la superproducción más extraordinario del cine mundial y de la Vía Láctea: "CHESU MARE" o ("DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). En la imagen aparezco yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más apuesto del espacio extraterrestre; la grandiosa artista MONIQUE PARDO, de belleza desbordante; FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, artista plástico de talento único y admirable y un conjunto húsares traídos desde el pasado a través de una máquina del tiempo especialmente construida para esta megasuperhiperproducción metacinematográfica.
Mi amplísimo conocimiento del cine del planeta Tierra me permite utilizar cualquier estilo que quiero en el momento en que se me ocurre: en la imagen se me ve a mí, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, mientras aplico el estilo de las películas documentales británicas que tanto admiro a mi nueva superproducción "CHESU MARE" (también conocida entre los superespecialistas del arte como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA").
Al centro de la imagen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA dirigiendo a dos extraordinarios actores de la película "CHESU MARE" (cuyo otro título "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA" se está difundiendo rápidamente entre los estudiosos de cultura elevada). Mi estilo de filmación está condicionado en la escena que vemos está condicionado por los filmes documentales británicos que me han proporcionado tanto placer y que aún me lo proporcionan.

En la imagen una actriz formidable de la película "CHESU MARE" (cuyo título alternativo es "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). A su lado, el más inteligente, audaz, guapo, simpático, gracioso, atractivo, carismático cineasta del Universo entero: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, es decir: YO. ¡¡¡Me encuentro sorprendido porque mi nueva superproducción ya está en la escena 99 luego de pasar por la escena 9 y la escena 11 y la escena 16 y la escena 18 y las escena 19 y la escena 23 y la escena 32 y la escena 33 y la escena 66 y la escena 96 y pronto estará en la 161 luego de pasar por la escenas 108, 109, 111, 113, 116, 118, 119, 123, 132, 133 y 160!!! ¡Pronto mi nueva película verá la luz e iluminará el espíritu de todo el público peruano, latinoamericano y mundial!

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey del Cine Peruano Y El Más Apuesto Y Creativo Cineasta De La Historia Entera De La Humanidad.

No hay comentarios: