LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 24 de mayo de 2014

¡LA PELÍCULA DE ESTILO HOLANDES "CHESU MARE" Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL CENTENARIO DIARIO DIGITAL "ALTAVOZ.PE"!

¡GRACIAS CENTENARIO DIARIO DIGITAL "ALTAVOZ.PE"!
¡GRACIAS MATHEUS CALDERÓN TORRES!
¡GRACIAS PERIODISTAS PERUANOS!
¡SOY EL CINEASTA MÁS GENIAL DEL MUNDO!
¡EL FILME DE ESTILO HOLANDÉS "CHESU MARE" ES EL GRAN ÉXITO DEL AÑO 2014!


"DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, El Virrey Del Cine Peruano
Del toque magistral de Don Leónidas Zegarra Uceda, El Virrey Del Cine Peruano, ha surgido títulos que marcan un antes y un después en la originalidad del cine peruano: "De Nuevo A La Vida" fue su primer largometraje realizado mientras estudiaba en la Universidad de Lima. En su filme coloca a dos personajes los nombres de sus más amados y talentosos profesores de aquél entonces: Desiderio, el capataz e Issac, el terrateniente. Este hecho generó la complicidad de sus docentes y el estímulo por su parte a lo largo de toda la carrera de Don Leónidas. La nueva producción del excelso cineasta liberteño es "CHESU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Por méritos propios, los filmes de Don Leónidas ocupan el primer lugar entre los grandes filmes del cine mundial".  

http://altavoz.pe/2014/05/22/cultura/cine-teatro/galeria-cuales-son-las-mejores-peliculas-peruanas/

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: El guapo e innovador cineasta que, en medio de su originalidad es un clásico absoluto, prepara su nuevo filme "CHESU MARE", también conocido como ""DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA", que ya se observa es el más grande éxito del planeta Tierra en todos los tiempos y lugares. Una película autobiográfica de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (quien esto escribe) tenía necesariamente que generar un resultado tan notable y, al fin y al cabo, lógico. ¡Es que soy magnífico en todos los aspectos de mi vida!




DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Empresario Cinematográfico Y Artista Capitalista Del Séptimo Arte Más Extraordinario Y Ricotón De La Historia Entera De La Humanidad Desde El Origen Del Universo Material Y Antimaterial En Esta Dimensión Y Todas Las Paralelas (Además De Ser El Ser Más Humilde Y Noble) [Luego De Dios Todopoderoso Y De Su Santísima Madre].

No hay comentarios: