LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 9 de mayo de 2014

¡GRAN PELÍCULA HISTÓRICA "CHESU MARE" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "CORREO"!

¡GRACIAS DIARIO "CORREO"!
¡ABAJO EL COMUNISMO INTERNACIONAL!
¡LARGA VIDA PARA LOS EMPRESARIOS EXITOSOS COMO YO!


13.32 LIMA: La cinta "Chesu mare" ya está siendo filmada en el país.
Esta curiosa producción busca ser una respuesta de la película hecha por Carlos Alcántara, "Asu Mare", y reúne a diversas personalidades de la farándula local.
En las nuevas fotos de su grabación se observa a Susy Diaz y Monique Pardo posando para una de las tomas, junto a otros curiosos personajes como los Húsares de Junín o "Miguel Grau Seminario", el Caballero de los Mares.

Fue Pardo quien mostró algunas capturas de su trabajo a través de su cuenta de Twitter en donde ha ido promocionando este film autobiográfico del más extraordinario cineasta mundial Don Leónidas Zegarra Uceda, conocido como "El Virrey Del Cine Peruano".

http://www.tuteve.tv/fotos/espectaculos/221271/2014/05/08/monique-pardo-y-susy-diaz-en-la-filmacion-de-chesu-mare

De izquierda a derecha, entre las las damas: la hermosa ex-congresista y actriz Susy Díaz; la bella, delicada y talentosa artista Monique Pardo; la angelical modelo - actriz - productora ejecutiva Mariana Liquitaya Zenteno. Rodeado de tanto encanto femenino, el varón de la fotografía es ese adonis peruano (oriundo de La Soledad, pueblo localizado en La Libertad) conocido como uno de los empresarios cinematográficos más respetados y exitosos del cine mundial y del sistema solar: YO, Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, un Apolo humilde, atlético, siempre consciente de mi vigor intelectual y mi poderosa constitución física que me permiten llevar a feliz término este monumental proyecto fílmico conocido actualmente como "CHESU MARE" y alternativamente entre los historiadores del arte más refinados como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". El tema es digno de mi inmensa valía: mi entretenidísima y positivamente estimulante autobiografía.

No hay comentarios: