LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 13 de mayo de 2014

¡SUBLIME FILME DE LA NUEVA OLA FRANCESA, LA PELÍCULA "CHESU MARE", Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "TROME"!



¡GRACIAS DIARIO "TROME"!
¡GRACIAS CARLOS ALCÁNTARA!
¡GRACIAS TONDERO PRODUCCIONES!
¡GRACIAS BELLAS DAMAS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA HERMOSA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA!
¡VIDA ETERNA AL CAPITALISMO!


'Chesu Mare' y la respuesta de su director, Don Leónidas Zegarra Uceda, a Carlos Alcántara y 'Asu Mare'

El director de ‘Chesu Mare’, Don Leonidas Zegarra Uceda, Virrey del Cine Peruano, se pronunció sobre Carlos Alcántara y ‘Asu Mare’, aduciendo que en dicha película lo ponen como gran docente de actores. “¿Por qué no habría de agradecerle públicamente? Yo le dí la primera gran oportunidad, fui prácticamente el que lo saqué de la inexperiencia fílmica (…) El debutó y me presenta como gran formador de estrellas, estoy agradecido”, dijo Don Leónidas Zegarra Uceda, el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad.

http://trome.pe/fiesta/chesu-mare-y-respuesta-su-director-leonidas-zegarra-carlos-alcantara-y-asu-mare-2007503
Mi nuevo filme al estilo de la Nueva Ola francesa tiene por nombre "CHESU MARE" o, alternativamente entre los estudiosos del arte cinematográfico, "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA" y tiene la suerte infinita de ser apoyado por una dama de belleza excepcional: MONIQUE PARDO, a quien observamos en la imagen junto a su servidor, el más guapo espécimen de varón humano que ha existido en esta zona del sistema solar: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, es decir Yo, quien escribo estas líneas que reconocen mi talento extraordinario.

No hay comentarios: