LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 1 de diciembre de 2009

APLAO ACLAMA "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ".


¡GRACIAS APLAO! ¡GRACIAS AREQUIPA! ¡GRACIAS PERÚ! ¡GRACIAS IBEROAMÉRICA!

Admiradas Amigas Y Estimados Amigos:

¡¡¡Hola de nuevo!!! Las extrañé a todas y los recordé a todos. Mi señora me dice siempre que soy muy cariñoso, pese a que la quiero mucho más de lo que se lo demuestro. De igual modo, me gustaría contarles a mis amigas y amigos del blog tantas aventuras que he tenido últimamente... pero mi tiempo está limitado por la producción de mi nueva obra audiovisual "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA", por lo que tengo que transmitirles rápidamente las últimas novedades.
¡La presentación en APLAO el Domingo 22 de Noviembre de 2009 fue sensacional!. Fueron dos funciones que me removieron las profundidades del alma. La sala estuvo a tope en ambas funciones y al ver la expresión conmovida de los asistentes ante las aventuras de los personajes de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", aunque soy un sujeto endurecido, como todo buen productor, mi lado artístico se debordó y yo también, en la oscuridad de la sala, derramé secretamente algunas lágrimas calientes y saladas, consecuencia de la emoción del momento (y presumiblemente también del cansancio generado por las coordinaciones del evento). ¡Pero no crean que yo soy de llorar!. Por el contrario, prefiero siempre sonreír y seguir adelante con mi labor, que en los últimos meses dedico a Dios para que guíe mis pasos y me brinde su ayuda divina.
La presentación en APLAO, además de ser un gran éxito, me brindó el inmenso honor y placer de recibir todo tipo de cometarios positivos por parte de los expectadores, que con generosidad extraordinaria, me indicaron: "Me gusta el filme", "me conmovió", etc. (no les cuento más porque me ruborizo ante la cantidad de palabras halagüeñas que me brindaron).
Una novedad muy novedosa es que, por fin, ya terminé de revisar todas las escenas de "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA". Mis colaboradores me entregaron unas copias impecables que, de acuerdo a lo programado, tenía que hacer llegar el día de ayer Lunes a auspiciadores potenciales. Como pueden deducir de esto último, me encuentro en La Paz (Bolivia) nuevamente.
Respecto de los auspiciadores, estoy contentísimo con todos ellos. Algunos, muy amablemente han diferido su apoyo a mis proyectos para otra oportunidad. Les quedo agradecido también a ellos. Su decisión, que en algunos casos me fue transmitida por escrito y en otros telefónicamente, me es muy apreciada. Las respuestas escritas son derivadas a mis archivos.
Esto es todo cuanto tengo que informar por el momento. Les quedo agradecido ilimitadamente por vuestra amistad e interés en mis proyectos. Te deseo lo mejor de lo mejor que puedas imaginar para ti.
Tu amigo
LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
----
En la fotografía aparece una de las estrellas cinematográficas más rutilantes de Bolivia: La señorita MARIANA LIQUITAYA, actriz fundamental en mi reconocida obra "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". La fotografía fue tomada con ocasión del estreno del filme en Lima (Perú) el año 2008. Los dejo con su sonrisa angelical que muestra la pureza de su alma al colocarla bajo la dirección de la guía divina.



No hay comentarios: