LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRODUCCIÓN DE "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA".

¡GRACIAS BOLIVIA! ¡GRACIAS PERÚ! ¡GRACIAS LATINOAMÉRICA!

Queridas Amigas y Estimados Lectores:


Continuo, extraordinariamente entusiasmado, con la producción de "PÁNICO EN EL LAGO TITICA". De hecho, estoy barajando otros títulos para esta nueva producción audiovisual. En su momento se los daré a conocer.

Les cuento rápidamente que estoy compenetrado con la labor de producción (léase: asegurar el financiamiento) de "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA". Por gracia de la Divina Providencia, en las últimas dos semanas de Octubre gocé de dos entrevistas de lo más interesantes. En ambos casos, la colaboración con la producción quedó supeditada a la revisión del guión, lo cual me parece absolutamente coherente y necesario para lograr la armonía de intereses entre los auspiciadores y mis propios intereses artísticos (además de los intereses económicos de la producción, pues para producir se necesitan elementos de producción).

Las lectoras (las damas primero) y los lectores (que son unos caballeros) estarán preguntándose con qué egregias personas me reuní. Les sugeriré la respuesta de este modo: De repente he desarrollado un gran gusto por los exquisitos productos lácteos de PIL ANDINA, líder boliviano en la rama de los productos lácteos. :-D

La reunión fue excelente y tengo grandes esperanzas de que el guión será aprobado. Yo mismo jamás apoyaría a una producción cuyo guión encuentro insatisfactorio.

La otra reunión de fines de Octubre transcurrió en la Embajada de Perú en Bolivia. El Agregado Cultural y de Prensa, el Sr. Sergio Valencia, es un funcionario de cortesía exquisita. Departimos amablemente, contesté algunas interrogantes sobre el proyecto audiovisual y he ofrecido mostrar el guión para obtener una opinión. Me parece excelente que se preste atención a un mensaje audiovisual que, por su importancia propagandística, puede contribuir a elevar la imagen de Perú y Bolivia en el resto de Latinoamérica.

Esto es todo cuanto quería compartir con ustedes por el momento, mis admirados lectores (y lectoras, se sobreentiende).

Reciban mi más calido saludo. Que la Divina Providencia guíe y guarde tus pasos.

Tu amigo

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
leonidaszegarra.iespana.es/

No hay comentarios: