LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 18 de noviembre de 2009

AREQUIPA ESPERA A "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ".

GRACIAS PUNO. GRACIAS AREQUIPA. GRACIAS APLAO.

Queridas Amigas y Respetados Amigos:

Mientras esto escribo disfruto del saludable aire del sur peruano.

Quería compartir con ustedes, rápidamente, tres novedades en mi actividad audiovisual:

1) En Puno entré en contacto con entidades que han expresado su interés en auspiciar la producción "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA".

2) De las 110 escenas del guión de "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA", ya he corregido 40 escenas.

3) El día 17 de Noviembre emrrumbé para Arequipa presentar en APLAO una de mis más queridas producciones: 300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ.

Prometo ampliar los detalles de esta información prontamente. Ahora tengo que realizar algunas coordinaciones y tengo que despedirme.

Que la Divina Providencia nos guíe e inspire a seguir sus designios

Tu amigo

LEONIDAS ZEGARRA

http://leonidaszegarra.iespana.es/
---
Los dejo con una imagen del recuerdo para la historia del cine peruano:

Espero que mi figura atlética despierte la envidia sana de mi lectores. En la imagen pueden verme junto al afiche de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" cuando fue estrenada el año 2008 en el CINE EXCELSIOR de Lima (Perú).
















No hay comentarios: