LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 30 de marzo de 2020

LEONIDAS ZEGARRA: ¡NIÑO CÓSMICO DE IMDB.PRO!

¡MÁS POPULAR QUE CLAUDIA LLOSA Y MARIO VARGAS LLOSA! ¡LEONIDITAS ZEGARRA: ERES UN NIÑITO ESTELAR! ¡GRACIAS IMDB.PRO!

Queridos Lectores:

¡Estoy feliz! La semana del 22 al 29 de Marzo de 2,020 fui más popular que Claudia Llosa, Magaly Solier, Ricardo de Montreuil, Francisco J. Lombardi, Susy Díaz, Salvador del Solar, Mario Vargas Llosa, Jorge Villacorta y Giovanni Ciccia. Y a la vez estuve detrás de Stephanie Cayo, Jason Day, Luis Llosa, Christian Meier y Jorge Luis Villacorta Santamato. Cosa curiosa esa de estar por delante y por detrás de mi crítico personal Jorge Villacorta Santamato. Por lo que se ve me acerco lento pero seguro a la posición de Christian Meier o Luis Llosa. Mis ayayeros expertos de mercadotecnia termina la lista en el puesto 199,999, así que quienes no están aquí aunque estuvieron la semana anterior, como Fabrizio Aguilar, Jorge Ulloa, Vanessa Saba, Carlos Alcántara o Fiorella Pennano es a causa de estar más en el puesto 200,000 o más allá. Mis pinches técnicos publicitarios lanzan vapor por las orejas por la tremenda presión que hay sobre sus cerebros para que me coloquen en TOP 5000 de IMDb.Pro. ¡Ya me imagino ese gran logro mío: LEONIDAS ZEGARRA = TOP 5000 DE IMDB.PRO! ¡Ja, ja, ja! Me deleito en mis delirios de poder. Que serán todo lo "delirantes" que les apetezca a mis lectores hasta el momento en que manifiestan, como esta semana, y se ven obligados a reconocer el talento inigualable de LEONIDAS ZEGARRA.

¡Supongo que los críticos de cine celebrarán que fui más popular que Claudia Llosa! ¿O solamente van a celebrar los cineastas de las provincias del Perú a los cuales se les niega el estatus de artistas cinematográficos en la ciudad de Lima? No importa. Yo celebro con los cineasta de todo el Perú y conmigo mismo el hecho de que las producciones realizadas con mis exiguos presupuestos atraigan el interés del público internacional. ¡Soy un gran ejemplo positivo! ¡Mi gran obra es digna de ser estudiada! Termino estos autoelogios indicando que tengo justificado el celebrarme tan alegremente: en algún momento todas las luces se enfocarán sobre mí y ya gozo de ese momento por adelantado. Me despido.

Un abrazo para cada uno de mis inteligentísimos y talentosísimos lectores.

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker.

-----
IMDB.PRO STAR METER RANK. March 22 - March 29, 2,020.
Índice de popularidad estelar de IMDb.Pro. Del Domingo 22 de Marzo al Domingo 29 de Marzo de 2,020.

1. Stephanie Cayo: 16,150.


2. Jason Day: 32,868.


3. Luis Llosa: 36,318.


4. Christian Meier: 49,953.



5. Jorge Luis Villacorta Santamato: 57,960.




6. Leonidas Zegarra: 58,241.




7. Claudia Llosa: 75,742.


8. Magaly Solier: 77,058.


9. Ricardo de Montreuil: 99,664.


10. Francisco J. Lombardi: 105,166.


11. Susy Díaz: 124,963.



12. Salvador del Solar: 134,005.


13. Mario Vargas Llosa: 169,145.


14. Jorge Villacorta: 179,954.



15. Giovanni Ciccia: 186,465.

No hay comentarios: