LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 2 de marzo de 2020

¡LEONIDAS ZEGARRA ES MÁS POPULAR QUE CARLOS ALCÁNTARA EN IMDB.PRO DURANTE LA SEMANA DEL DOMINGO 23 DE FEBRERO AL DOMINGO 01 DE MARZO DE 2020!

¡BUENA LEONIDAS ZEGARRA! ¡ERES MÁS POPULAR QUE CARLOS ALCÁNTARA EN IMDB.PRO! ¿CUÁNDO APAREZCO EN UNA TUS PELÍCULAS, LOQUITO?

Queridos Lectores:

¡Soy un tipazo! ¡Si tuviese a Angelina Jolie y Brad Pitt metidos en mi cabeza no sería más genial de lo que ya soy ahora!

La medida de mi popularidad a nivel internacional puede ser corroborada con el STAR METER de IMDb.Pro. ¿Cómo funciona? ¡Ni idea! ¡Pero da resultados que me favorecen! ¿Qué significa socialmente este resultado favorable a mi persona? ¡Pregúntenle a los sociólogos! ¡A mí no me hagan perder el tiempo con esas cuestiones! Dejen a los sociólogos encuestar a los usuarios del mundo entero y que aporten sus estadísticas evaluadas dentro de un interesante marco teórico! A mí para lo que me sirve el IMDB.Pro es para validarme socialmente. O sea, para decirle a los periodistas que me rodean: "no lo digo yo, ¡lo dice el STAR METER de IMDb.Pro!" ¡Eso suena a que es algo serio, ¿verdad? ¡Al menos para los que supuestamente les interesa el cine debería tener alguna credibilidad!

Yo hago mi mundo pensando. ¡En mi cabeza disfruto de tantas cosas buenas que rápidamente se materailizan! ¡Es como un sueño! ¡Como si el mismisimo ALADINO me concediera deseos positivos infinitos al frotar la lámpara maravillosa de mi pensamiento! ¡Esto se explica porque LEONIDAS ZEGARRA es un GENIO, así que con su poder de GENIO se concede lo que le da la regalada gana! ¡Salud, dinero, amor! ¡Armonía familiar! ¡Éxito profesional, social, simbólico! TODO es para mí gracias a que soy un GENIO....

¡Gracias LEONIDAS ZEGARRA por hacerme tan destacado! ¡Eres un GENIO muy amable al cumplir mis deseos prontamente y a un nivel mucho más agradable de lo que espero!

Aprendan la lección lectores: ustedes también tienen su genio. ¡Úsenlo, pues!

Besos para mis admiradoras y para mis admiradores una miradaza distante porque yo no le entro a eso de las mariconadas francesas que son los dos besos en las mejillas entre los varones! ¡Yo soy bien machazo!

¡Muchas gracias por las constantes misivas que me hacen llegar con sus buenos deseos y apetitosas donaciones que me permiten continuar produciendo en mi alucinantemente brillante carrera!

¡Me amo!

LEONIDAS ZEGARRA
EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER

-----


IMDbPro. STAR METER RANK: February 23 - March 01, 2020. 
Índice de popularidad estelar de IMDb.Pro. Del Domingo de Febrero al Domingo 01 de Marzo de 2,020.

1. Stephanie Cayo: 12,613.


2. Jason Day: 16,894.


3. Luis Llosa: 47,975.


4. Magaly Solier: 58,360.


5. Christian Meier: 59,303.


6. Claudia Llosa: 61,625.


7. Leonidas Zegarra: 82,814.



8. Jorge Luis Villacorta Santamato: 97,772.




9. Carlos Alcántara: 106,305.


10. Ricardo de Montreuil: 111,498.


11. Mario Vargas Llosa: 126,715.


12. Salvador del Solar: 135,314.


13. Francisco J. Lombardi: 136,244.


14. Susy Díaz: 148,553.



15. Melina León: 149,741.


16. Martin Casapia Casanova: 154,191.


17. Alvaro Delgado Aparicio: 200,814.

No hay comentarios: