LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 23 de marzo de 2020

LEONIDAS ZEGARRA: ¡BEBÉ ARTISTA ESTELAR DE IMDB.PRO!

¡QUÉ ADORABLE QUE ERES LEONIDAS ZEGARRA! ¡TE CARGO Y TE HAGO CUCHICUCHI! ¡QUÉ NENE TAN SINGULAR Y ENCANTADOR! ¡CUCHICUCHI!

Estimados Lectores:

¡Es evidente que el público mundial se interesa por mi obra artística! ¡Fíjense que los resultados del IMDb.PRO STAR METER muestran que la semana del Domingo 15 al Domingo 22 de Marzo de 2,020 LEONIDAS ZEGARRA (puesto 62,620) fue más popular que Claudia Llosa (78,899) y Mario Vargas Llosa (133,139)! ¡Y ya me siento ocupar posiciones delante de Luis Llosa (puesto 41,377) también con lo cual queda completo el hecho de estar por delante de algunos artistas peruanos de apellido "Llosa"! Y no solamente fui más popular que ellos en dicha página, sino que también estuve por delante de actores y directores peruanos tales como Magaly Solier, JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO (puesto 88,642) (actor, asistente de dirección y co-editor de "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" (2010), Francisco J. Lombardi, SUSY DÍAZ (puesto 109,638/ (una de mis musas participante en cinco películas mías), Ricardo de Montreuil, Salvador del Solar, Jorge Ulloa (director de "¡Asu Mare  3!), Alberto Durant, Vanessa Saba, Carlos Alcántara y Fiorella Pennano (actriz de la serie televisiva "Los Vilchez"). Mis expertos de mercadotecnia indican que solamente han considerado hasta el puesto 200,000, dejando a otros reconocidos actores, directores y productores fuera de la lista. También han dejado sin mencional al actor argentino Juan Ignacio de Marco (puesto 172,938), quien es parte del elenco de la serie televisiva peruana "Los Vílchez".

Entre las sorpresas más interesantes se encuentra la presencia de Fabrizio Aguilar (puesto 51,110), director de "Paloma de papel" (2003), quien actúa en la serie televisiva "Los Vílchez". ¡Esta serie de televisión debe estar concitando el interés del público! ¡Me parece excelente por lo que recomiendo que vean "BETTER WORLD" (1998) mi programa piloto para serie de televisión!

¡Ya veo mi gran obra artística siendo estudiada a nivel mundial en todos los centros de estudios de cine! ¡Es que mi obra reclama de modo natural, orgánico, magnético, tal equivalente académico! ¡Yo siempre trabajo con equivalentes mentales y ya me proyecto sobre el tiempo el espacio observando esta realidad tan agradable que es el que mi producción se estudie en universidades y sea mencionada en infinidad de textos analíticos del más alto nivel! ¡Este es el nivel de reconocimiento que mrece la obra de LEONIDAS ZEGARRA!

Todos los que quieran decir algo sobre la obra de LEONIDAS ZEGARRA están invitados a compartir estos datos proporcionados por una página alimentada con información de participantes a nivel mundial. ¡Aprovechen porque ya me veo en el TOP 5000 de popularidad y he decidido ya ni pensar en ustedes!

Me despido.
Saludos a todos mis muy maravillosos lectores.
Con afecto:

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker.

-----
IMDb.PRO. STARMETER RANK. March 15 - March 22, 2,020.
Índice de popularidad estelar de IMDb.Pro. Del Domingo 15 de Marzo al Domingo 22 de Marzo de 2,020.

1. Stephanie Cayo: 15,996.


2. Jason Day: 42,721.


3. Luis Llosa: 41,377.


4. Christian Meier: 43,460.


5. Fabrizio Aguilar: 51,110.


6. Leonidas Zegarra: 62,620.




7. Claudia Llosa: 78,899.


8. Magaly Solier: 81,738.


9. Jorge Luis Villacorta Santamato: 88,642.




10. Francisco J. Lombardi: 105,833.


11. Susy Díaz: 109,638.



12. Ricardo de Montreuil: 113,511.


13. Salvador del Solar: 115,892.


14. Jorge Ulloa: 124,576.


15. Mario Vargas Llosa: 133,139.


16. Alberto Durant: 184,471.


17. Vanessa Saba: 186,586.


18. Carlos Alcántara: 191,326.


19. Fiorella Pennano: 197,683.

No hay comentarios: