LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 6 de enero de 2020

¡STEPHANIE CAYO EN IMDB.COM (Y LEONIDAS ZEGARRA): SEMANA DEL DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2019 AL DOMINGO 5 DE ENERO DE 2020!

¡FELICITACIONES STEPHANIE CAYO! ¡EL PUESTO 4,307 TE SIENTA BASTANTE BIEN Y CON SEGURIDAD QUE TU ÍNDICE DE POPULARIDAD SUBIRÁ! ¡YA ES HORA DE QUE ACTÚES EN UNA TRILOGÍA DE MIS PELÍCULAS!

Queridos Lectores:

Ser ANTICOMUNISTA, como LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA (THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER) significa creer firmemente en que el mundo real es el mundo de mi propia imaginación, con su hermoso y satisfactorio contenido. Yo imagino y creo. Imagino circunstancias bellísimas que sé son reales, a diferencia de eso que suelo ignorar que ocurre en rededor mío. MI IMAGINACIÓN es CREATIVA y USAR LA IMAGINACIÓN conforme a esto es ser ANTICOMUNISTA para mí. En mi imagicación, que es la realidad, SOY UN PRÍNCIPE, vivo en una sociedad bella que me adora y mi vida es un disfrutar continuo que me hace ser feliz. Ahora mismo, en mi imaginación, he estado dirigiendo una película con presupuesto de 15 millones de dólares que se estrenará en el mercado estadounidense y que puedo asegurar que recaudó más de cien millones de dólares solamente en EE.UU. ¡Evidentemente que me MI IMAGINACIÓN es una fuente infinita de alegría! 

EN MI IMAGINACIÓN dirijo largometrajes en una industria establecida que son éxitos de taquilla inmensos en el país de origen y aún más alrededor del mundo. La CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA (THE LEONIDAS ZEGARRA [FILM] MUSEUM) tiene sucursales en todo el mundo y enseña los principios del uso de la IMAGINACIÓN. Yo estoy sanísimo y soy guapísimo, como bien sé. ¡Doy un uso estupendo a mi imaginación y cosecho los resultados!

Me alegra mucho que STEPHANIE CAYO esté en el TOP 5000 de IMDb.Pro la semana que pasó. En MI IMAGINACIÓN siempre he estado allí, aún antes de nacer. ¡Así de gran cineasta soy!

¡Aprendan la lección lectores! ¡Ya viven en su IMAGINACIÓN! ¡Denle buen uso!

Señalo, para aquellos que desean la explicación, que LA IMAGINACIÓN CREA, mientras filosofías como la del comunismo, exige que se crea en lo que SUPUESTAMENTE FUE, lo que impide que el futuro se forme de acuerdo a datos que se habían pasado por alto, porque se asume que se sabe del pasado todo lo que ocurrió. La IMAGINACIÓN es INFINITA, y al creer que ELLA CREA, al margen de lo que cree saber la mente "racional", que trabaja por acumulación de información de los cinco sentidos, limitamos nuestra creencia en la amplitud de aquello que podemos crear. De aquí qie yo promueva el ANTICOMUNISTMO. Solamente EL USO DE LA IMAGINACIÓN ILIMITADAMENTE creará el mundo perfecto en el cual deseamos vivir. Por esto, YO IMAGINO TODO EL DÍA, TODO LO QUE ME HACE FELIZ, al margen de eso que dicen que sucede alrededor mío. POR IMAGINAR, ME SUCEDE LO QUE IMAGINO.

¡Recuerden la lección y práctiquen! ¡Notarán los resultados inmediatamente!

Un abrazo.y saludos.

LEONIDAS ZEGARRA
EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/ THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER.

http://imdb.me/LeonidasZegarra
https://www.imdb.com/name/nm7039401/

---
IMDb.Pro Star Meter. December 29, 2019 - January 5, 2020.
Índice de Popularidad de las Estrellas. Domingo 29 de Diciembre de 2019 - Domingo 5 de Enero de 2020.

1. Stephanie Cayo: 4,307.


2. Christian Meier: 41,089.


3. Jason Day: 44,218.


4. Luis Llosa: 53,813.


5. Claudia Llosa: 125,260.


6. Mario Vargas Llosa: 131,199.


7. Salvador del Solar: 146,192.


8. Giovanni Ciccia: 165,741.


9. Leonidas Zegarra: 169,231.



10. Ricardo de Montreuil: 172,469.


11. Carlos Alcántara: 197,487.


12. Francisco J. Lombardi: 199,730.

13. Susy Díaz: 236,532.


----

No hay comentarios: