LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 20 de enero de 2020

¡LEONIDAS ZEGARRA EN IMDB.PRO STAR METER: SEMANA DEL 12 DE ENERO AL 19 DE ENERO DE 2020!

¡GRACIAS IMDB.COM! ¡EL "STAR METER" ES UN ÍNDICE QUE APRECIO MUCHÍSIMO Y QUE ME HACE JUSTICIA!

Queridos Lectores:

Me encuentro muy complacido: esta semana que comienza mis ayayeros personal de mercadotecnia estaba contento pensando que me iba a sorprender con la noticia de que la distancia entre Luis Llosa (posición 41,112), Christian Meier (posición 41,447) y LEONIDAS ZEGARRA (posición 42,857) (o sea yo, el cineasta más apuesto del universo entero), era relativamente cercana en el resultado del índice de popularidad de IMDb.Pro (IMDb.com) para la semana del Domingo 12 al Domingo 19 de Enero de 2020. Sé que mis empleados son unos ilusos por pensar que yo quiero estar en esa posición y no en el Puesto 1 que es el que me corresponde. De todos modos, los he alentado y felicitado (¡me daban tanta lástima los pobrecitos!) ¡Hasta que no esté al menos al nivel de Jason Day (posición 24,779) no voy a dejar de recordarles que tienen que idear cómo llevarme hasta allí (una vez allí les indicaré que hay que subir hasta la mejor posición de la talentosísima actriz Stephanie Cayo).

Mi diagnóstico es muy sencillo: ¡tengo que dirigir telenovelas para Telemundo, Univisión, alguna cadena estadounidense o dirigir películas en EE.UU.! ¡Al menos hacer mis películas en inglés! Si Luis Llosa dirigió "Anaconda" (1997), yo ya tengo planeados también proyectos aterradores como "Lombrices Estomacales Asesinas", "Empleados Arrastrados Mortales" y "Serpiente Paradisíaca Traidora", ejemplos paradigmáticos de mi fascinante imaginación que causarán las delicias del excelente público (de origen hispano o no) de los Estados Unidos de Norteamérica.

Y para los comentaristas peruanos, les dejo como recomendación (noten que también me acuedo de ustedes) que consideren este resultado como lo que es: ¡un índice de la popularidad de LEONIDAS ZEGARRA UCEDA a nivel internacional! ¡Sí! ¡El cineasta al cual adoran! Y si acusan a Christian Meier, a Luis Llosa, o a LEONIDAS ZEGARRA de ser directores o productores "comerciales" ¡que me importa! ¡Qué más quiero! Académicos con sesos más amplios (que los de ustedes) valorarán mi obra a su debido tiempo! (Como ha ocurrido con anterioridad en la historia del cine).

Resalto como nota curiosa, que la actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA (posición 99, 934), pese a encontrarse en una posición tan alejada de la número 1, estuvo la semana que pasó (del 12 al 19 de enero de 2020) por delante de directores, guionistas y actores peruanos tales como Francisco J. Lombardi (116,002), Ricardo de Montreuil (119,643), Mario Vargas Llosa (127,132) o Salvador del Solar(140,565). Se puede señalar que es bastante lógico, pues los actores suelen ser más populares que los técnicos, así que también menciono que estuvo por delante de Patricia Pereyra (116,940).

Por el momento me despido de ustedes, queridos lectores, pidiéndoles que consideren en sus oraciones a mi personal de mercadotecnia para que se inspire y disfrutemos los resultados de su labor la semana que viene. 

¡Saludos a todos!

LEONIDAS ZEGARRA
El cineasta anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

----
IMDb.PRO Star Meter. January 12 - January 19, 2020.
Índice de popularidad de IMDb.PRO ("Métrica Estelar"). Del Domingo 12 al Domingo 19 de Enero de 2020.

1. Stephanie Cayo: 10,205.


2. Jason Day: 24,779.



 3. Luis Llosa: 41,112.


4. Christian Meier: 41,477.


5. Leonidas Zegarra: 42,857.



6. Claudia Llosa: 52,036.



7. Alvaro Delgado Aparicio: 93,585.


8. Mariana Liquitaya: 99,936.



9. Francisco J. Lombardi: 116,002.


10. Patricia Pereyra: 116,940.


11. Ricardo de Montreuil: 119,643.

 

12. Mario Vargas Llosa: 127,132.


13. Melina León: 138:565.


14. Salvador del Solar: 140,565.


15. Martin Casapía Casanova: 185,201.


-----

No hay comentarios: