LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 13 de enero de 2020

¡MARIANA LIQUITAYA (Y LEONIDAS ZEGARRA) EN IMDB.PRO: SEMANA DEL DOMINGO 5 DE ENERO AL DOMINGO 12 DE ENERO DE 2020!

¡FELICITACIONES MARIANA LIQUITAYA! 

Queridos Lectores:


Esta semana que pasó, la actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA, productora y editora además de actriz estelar, ocupó la posición 42,195 en el STAR METER de IMDb.PRO (semana del 5 al 19 de enero de 2,020).

Para mis lectores esto puede no significar mucho, así que les explicaré por qué es realmente importante: si observan con detenimiento, podrán notar que Luis Llosa ocupó la posición 52,700 y Christian Meier la posición 43,590. Claudia Llosa estuvo en la posición 64,165 y LEONIDAS ZEGARRA en la posición 111,036. Es decir, MARIANA LIQUITAYA, según el índice de popularidad, fue más popular que figuras más publicitadas y que han laborado vinculadas al mercado de EE.UU., como son Christian Meier, Luis Llosa y Claudia Llosa. ¡Es un fenómeno que atrae la atención!

¡Y SUSY DÍAZ (posición 204,135) fue más popular que Carlos Alcántara (posición 239,883)! ¡Las actrices que trabajan conmigo también destacan!

Acepto (como me repiten hasta el cansancio mis chulillos empleados de mercadotecnia que el STAR METER RANK ("Rango métrico estelar") es todo lo relativo que ustedes quieran. ¡Totalmente aceptado! Dentro de esta situación, ¿me van a decir que no se sienten un poquito impresionados por los resultados? ¿No se van a plantear que lo que LEONIDAS ZEGARRA hace "vale algo"? ¿Acaso no los inspira el que con recursos "mínimos" yo y mis colaboradores artísticos, artistas por derecho propio, podamos también destacar ocasionalmente en esta página llamada IMDb.com? ¿Es acaso gratuito y sin fundamento que se presenten estos resultados? ¿No tienen que existir CAUSAS que explican estos resultados? El azar es aquello cuya recurrencia no podemos explicar, lo cual no implica que aunque ignoremos su ritmo, no lo tenga en absoluto. Desde otra perspectiva, el azar es predecible. ¡Y yo tengo la explicación! La explicación ya es muy conocida: el mundo es una expresión de la mente. Y es mi mundo interno el que origina estos resultados. ¿Notan qué sencilla era la causa?

Luego de proveerlos de un poco de ideas inspiradoras, me despido.
Pronto verán nuevas y más grandes muestras externas de mi colosal y hermoso mundo interno.
¡Hasta pronto!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunsita / The Anti-Communist Filmmaker
http://imdb.me/LeonidasZegarra
https://www.imdb.com/name/nm7039401/

---
IMDb.PRO STAR METER. January 5 - January 19, 2,020.
Índice de popularidad ("Métrica Estelar") de IMDb.PRO. Semana del Domingo 5 de Enero al Domingo 19 de Enero de 2,020.

1. Stephanie Cayo: 7,760.


2. Jason Day: 38,419.


3. Mariana Liquitaya: 42,195.



4. Christian Meier: 43,590.


5. Luis Llosa: 52,700.


6. Claudia Llosa: 64,165.


7. Leonidas Zegarra: 111,036.



8. Ricardo de Montreuil: 133,348.


9. Francisco J. Lombardi: 153,078.


10. Salvador del Solar: 158,323.


11. Giovanni Ciccia: 172,157.


12. Mario Vargas Llosa: 180,860.


13. Susy Díaz: 204,135.



14. Carlos Alcántara: 239,883.


---

No hay comentarios: