LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 23 de mayo de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN "THE TIMELESS TIMES" DE BOSTON (EE.UU.): YA CONSIDERA ACTORES PARA SU NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO.


"The Timeless Times".
Viernes, 22 de mayo de 2015.
Cortesía: Catedrático Gale NoWitt.

¡GRACIAS "THE TIMELESS TIMES"! ¡YA ESTOY PENSANDO EN EL ELENCO DE MI NUEVO LARGOMETRAJE!
Me conmueve que diarios de otros países se ocupen de mi actividad cinematográfica. Los medios de comunicación en Bolivia han tratado a mi obra y a mí del modo más respetuoso que cabe y les estoy eternamente agradecido.

En esta oportunidad, el prestigioso diario "The Timeless Times" de Massachusetts (de la capital Boston, específicamente) ha tenido la gentileza de colocar una breve nota en su primera plana en la cual indica mi interés por elegir a algunos actores determinados para mi próximo proyecto cinematográfico. ¡Así es! Le estoy muy agradecido al reportero del diario, quien misteriosamente apareció en Puno (Perú) para entrevistarme tan gentilmente. (¿Cómo habrá podido localizarme? ¡No sé!) La actividad en el séptimo arte es siempre como un sueño y a veces es bastante difícil distinguir entre realidad y fantasía y la imaginación y los hechos se entremezclan del modo más extraño y (también) divertido.

Bueno, la verdad es que he estado pensando últimamente en trabajar con un actor de Hollywood que he visto recientemente en el tráiler de "Black Mass" pero que no es Johnny Depp (cuyas cualidades actorales también respecto y admiro). En todo caso el tiempo mostrará si es posible o no. Después de todo tengo que realizarle la prueba de actores para decidir si me conviene o no en el papel que tengo pensado para él. También me he fijado en otras grandes estrellas para los roles principales de la película. ¡Entre ellas estará la gran actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO con toda seguridad! Sin su belleza, carisma y talento, mi película ya no sería una obra mía.

Me despido por el momento de mis incontables seguidores que me envían tan amables y entusiastas mensajes. ¡Les agradezco su aprecio y afecto! 

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Elegante Virrey Del Cine Peruano Para La Mayor Gloria De Dios
--------------
El texto en inglés de la nota de "The Timeless Times" establece:
 

"The Timeless Times

Friday, May 22 2015.

Leonidas Zegarra: David Harbour is the man!

Leonidas Zegarra, the greatest Peruvian filmmaker, stated yesterday in Puno, an Andean city located in Southern Peru, that he is seriously considering David Harbour as his leading man in his next feature film.

Mr. Harbour, the rising Hollywood star who has appeared in movies like "Brokeback Mountain" and "Quantum of Solace" declined to comment on this information.

Mr. Zegarra is widely known for producing stunning low budget/no budget movies that he shoots in a few days. He has worked five times with Susy Diaz, a former Congresswoman who is loved by the Peruvian population.

In the case that the project is developed, this would be the very first time that Leonidas Zegarra would work with an American actor. Mr. Zegarra, who directed a movie about Mario Moreno "Cantinflas" in L.A. once, around 1994, feels confident about the outcome of such a collaboration. 'I have worked in the U.S. and Bolivia applying my style and I won't change it this time' - the artist stated."
--------------
La traducción de la nota de "The Timeless Times" sería:

"Los Sucesos Intemporales

Viernes, 22 de mayo de 2015.

Leonidas Zegarra: ¡David Harbour es el indicado!

Leonidas Zegarra, el cineasta peruano más destacado, indicó el día de ayer en Puno, un pueblo andino localizado en el sur del Perú, que está evaluando seriamente el que la estrella masculina de su próximo largometraje sea David Harbour.

El señor Harbour, estrella de Hollywood en ascenso que ha actuado en películas como "El Secreto de la Montaña" y "Quantum of Solace", prefirió no comentar esta noticia.

El señor Zegarra es ampliamente conocido por producir impactantes largometrajes de bajo presupuesto / sin presupuesto que filma en unos pocos días. Ha trabajado cinco veces con Susy Díaz, ex-congresista que es admirada por la población peruana.

Si el proyecto se llevase adelante, sería la primera vez que Leonidas Zegarra colaboraría con un actor estadounidense. El señor Zegarra, quien una vez dirigió un filme relativo a Mario Moreno "Cantinflas" en Los Angeles, en 1994, se siente confiado respecto del producto de una labor compartida semejante. "He dirigido en los EE.UU. y Bolivia utilizando mi estilo y no lo voy a cambiar en esta oportunidad" - dijo el artista".

No hay comentarios: