LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 4 de mayo de 2020

¡Q'ORIANKA KILCHER EN EL TOP 5000 DE IMDB.PRO!

¡FELICITACIONES Q'ORIANKA WAIRA QOIANA KILCHER! ¡MIS ASISTENTES, ADORABLES Y MENTALMENTE DÉBILES, RECIÉN SE DAN CUENTA QUE ESTÁS EN EL TOP 5000 DE IMDB.COM! ¡MERECES ESTAR EN UN LARGOMETRAJE DEL MÁS GRANDE CINEASTA PERUANO LEONIDAS ZEGARRA UCEDA! ¡YO MISMITO!

Queridos Lectores:

Me siento muy emocionado de encontrarme con un hecho que había pasado desapercibido para mis  ineficaces colaboradores: Q'orianka Kilcher es peruana, también. ¡Y está en el TOP 5000 de IMDb.Pro desde hace bastante tiempo! ¿Qué les pasa a mis chulillos que no pueden ver lo que tienen frente a ellos? ¿Es que su visión permanece encerrada en el estrecho círculo de su mundo social inmediato? He tenido que señalarles que hay una actriz, activista de Derechos Humanos, bien conocida, que ha aparecido en películas de bastante buen presupuesto... Finalmente mis adormilados empleados han caído en cuenta de aquello a lo que me refería y han identificado a la actriz. ¡El ojo del amo engorda al caballo!

Por otro lado, SUSY DÍAZ (posición 84,700) vuelve a recuperar algunas posiciones y se acerca a Claudia Llosa, amenazando pronto con estar en una película con Q'orianka Kilcher (posición 2,115) y para esto está practicando inglés como si fuese una mujer obsesionada. Si sigue así, pronto sus parloteos en ese idioma serán más populares que los escritos de Shakespeare o Agatha Christie.

En mi caso particular (LEONIDAS ZEGARRA, posición 91,072) me mantengo más o menos en el misma área gris, intercambiando lugares con mi crítico personal JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO (posición 111,440), y manteniéndome por delante de actores y cineastas como Giovanni Ciccia, Salvador del Solar, Francisco J. Lombardi, Mario Vargas Llosa, y Ricardo de Montreuil. Y claro, por detrás de Q'orianka Kilcher, Stephanie Cayo, Christiane Meier, Luis Llosa, Jason Day, Magaly Solier, Claudia Llosa y Susy Díaz. O sea, más popular que otros peruanos en la página electrónica y prácticamente inexistente respecto de la producción estadounidense. Como me repiten hasta el cansancio mis pinches, los índices son ultrarelativos y hasta que no vaya a hacer algo a Estados Unidos y se invierta una decena de millones de dólares en alguna producción mía, mejor sigo tomando mi desayuno en el carretillero de la esquina con toda la paz del alma que pueda. ¡Ya pues! ¡Algo es algo!

Mientras planeo mi escape de esta "Isla Paraíso" que es el Perú, puedo solazarme con estos pequeños "triunfos", muy simbólicos, aunque nada sustanciales, en un país que está diseñado para mantener el control ideológico de los diez mandamientos y decapitar cualquier signo de altivez con argumentos teológicos y políticos de izquierda al punto que se confunden y se hacen irreconocibles. Creo que voy a ir a la Embajada de Estados Unidos y pedir asilo político porque me doy cuenta del lugar en el cual me encuentro. Además, ya he recibido llamadas telefónicas amenanzantes en el pasado, así que tengo razones para exiliarme.

Como pueden notar mis lectores, estoy de un ánimo positivo desbordante, nada melodramático, nostálgico, ni melancólico y siempre apuntando hacia la producción de mis grandes obras maestras que motivan el estudio de críticos y teóricos cinematográficos (o al menos de mis admiradores).

Me despido deseándoles la mayor de las alegrías para todos los días de esta hermosa semana que comienza.

Muy sinceramente

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

-----
IMBb.Pro STARMETER RANK. April 26, 2,020 - May 3, 2,020. 
Índice de popularidad estelar de IMDb.Pro. Del Domingo 26 de Abril de 2,020 al Domingo 3 de Mayo de 2,020.

1. Q'orianka Kilcher: 


2. Stephanie Cayo: 12,442.


3. Christian Meier: 27,520.


4: Luis Llosa: 39,848.


5. Jason Day: 46,195.


6. Magaly Solier: 54,565


7. Claudia Llosa: 65,878.



8. Susy Díaz: 84,700.




9. Leonidas Zegarra: 91,072.





10. Jorge Luis Villacorta Santamato: 111,440.





11. Giovanni Ciccia: 127,756.


12. Salvador del Solar: 128,020.


13. Francisco J. Lombardi: 146,908.


14. Carlos Alcántara: 148,304.


15. Mario Vargas Llosa: 171,753.


16. Ricardo de Montreuil: 187,236.


No hay comentarios: