LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 18 de mayo de 2020

LEONIDAS ZEGARRA, DIOSITO, NETFLIX, THE DISNEY COMPANY, Y SU POPULARIDAD EN IMDB.PRO.

¡CASERITOS! ¿A QUIÉN LE HA GANADO LEONIDAS ZEGARRA? ¡A LA MEDIOCRIDAD, AL DERROTISMO Y A LA INDIFERENCIA! ¡GRACIAS IMDB.COM POR PERMITIRME PAGARTE PARA QUE ME BRINDES ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE PRESENTO CADA SEMANA!

Queridos Lectores:

Me resulta cómico que yo pague a imdb.com para poder mostrarles a ustedes y al círculo de productores audiovisuales del Perú que soy popular entre los cineastas peruanas según el Star Meter de Imdb.Pro (Índice de popularidad estelar de Imdb.Pro). ¡Ja, ja! ¡Los estudios de Hollywood pagan a los periódicos y otros medios por avisaje y en el Perú sucede lo mismo! ¿Cómo no voy a realizar una pequeña inversión para mostrarles a ustedes cómo funciona esto de los índices y la promoción (publicidad) para la venta de historias audiovisuales? Hay un circuito de dinero que legitima a ciertos productores entre otros. ¿Quién dice que el "capitalismo estadounidense" no es un "pirámide" o esquema Ponzi? Sólo que eso que en Estados Unidos se hace con la plata para "generar empleos" Estados Unidos no se lo deja hacer a los Bancos Centrales de cada país por medio del "Banco Mundial".

Me maravilla el espíritu infantil estadounidense, con lo que tiene de niño que lo quiere todo para sí, ahora mismo, sin consideración de razones ni nada parecido. ¿Cuánto es la deuda de Netflix? Es doce mil millones de dólares (12,000'000,000). ¿Cuánto es la deuda de la empresa Disney? Es casi cincuenta mil millones de dólares (50,000'000,000). ¿Cómo se mantienen estos negocios con esas deudas? Parece que en EE.UU. el capitalismo funciona de un modo para algunos y de un modo para otros. Y parece que responde a fines de organización social básicamente, política pura.


Entonces, el método está claramente definido, EE.UU. sabotea a todos los demás y dentro de su territorio se las ingenia para crear dinero de la nada mientras la población, que tampoco es toda de la misma "calidad", se mantenga ordenada. ¿Cuándo ha recibido el Departamento de Defensa de Estados Unidos el 2,020? Setecientos treinta y ocho mil millones de dólares (738,000'000,000). ¿Cuándo me va a chorrear un poquito de toda esa masa de dinero imaginaria estadounidense? ¡Yo prefiero que sea bastante, pero con una buena cantidad me conformo! Tengo que entrar a ese circuito, ¡como sea! Porque en el Perú se organizan retrospectivas de mi obra y actos de homenaje a mi carrera pero del circulante, ¡nada! ¿Tengo que vender afiches de mis películas para recursearme? Yo mencioné ya esto en mi autobiografia de 1989 "REST AND MAKE YOURSELF RICH" (DESCANSA Y ENRIQUÉCETE): si hubiese nacido en un país como EE.UU. ahorita mismo estaría flotando en dinero. En España una comedia como El Quijote ha vuelto famoso a Cervantes. En Estados Unidos el director John Waters, que hizo de sus actores coma caca en Pink Flamingos, es más famosillo, respetado y respetable que yo en mi querido Perú. 



¡Ya pues! ¡Espíritu del Destino Manifiesto! ¡MoneyFiestaTe! ¡ManiFiestaTe! ¡Dame una propinita! ¡Mejor mándame hacer tres largometrajes y págame por ello! 

El billete de dólar dice "In God We Trust", o sea, en buen español, "En Dios Confiamos". ¡Ya pues Señor! ¡Ponme la confianza que te tengo en el bolsillo! ¡En los dos bolsillos! ¡Y en las medias! ¡Y en el calzoncillo! ¡Por delante y por detrás! ¡Y en mi maletín de viaje! ¡Y en mi saco y en el pantalón de mi terno! Soy un Cineasta Glorioso, no tantito como tú, pero Glorioso al fin y al cabo. ¡Y puedo continuar produciendo! ¡Hazme un milagrito! ¡Que una producción mía gane 12 óscares el próximo año! ¿Ves? No pido casi nada. Tú lo puedes todo.

Con este ejemplo de humildad y fe en El Señor, me despido de ustedes, mis queridos lectores.

Sinceramente

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunita / The Anti-Communist Filmmaker

---
IMDb.Pro STARMETER RANK. May 10, 2,020 - May 17, 2,020. 
Índice de popularidad estelar de IMDb.Pro. Del Domingo 10 de Mayo al Domingo 17 de Mayo de 2,020.

1. Q'orianka Kilcher: 1,251.


2. Stephanie Cayo: 13,963.


3: Luis Llosa: 31,747.


4. Jason Day: 48,511.


5. Christian Meier: 60,303.


6. Claudia Llosa: 62,675.


7. Magaly Solier: 63,252.


8. Jorge Luis Villacorta Santamato: 75,974.





9. Susy Díaz: 86,374.




10. Giovanni Ciccia: 117,623.


11. Leonidas Zegarra: 121,883.





12. Gianella Neyra: 150,733.


13. Mario Vargas Llosa: 155,000.


14. Francisco J. Lombardi: 158,102.


15. Ricardo de Montreuil: 163,762.


16. Jorge Villacorta: 167,851.




17. Andrea Montenegro: 189,312.


18. Carlos Alcántara:195,156.

No hay comentarios: