LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 30 de diciembre de 2019

¡STEPHANIE CAYO Y LEONIDAS ZEGARRA EN IMDB.PRO STAR METER: DEL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2019!

¡FELICITACIONES STEPHANIE CAYO! ¡80 PUESTITOS MÁS Y TE UBICAS EN EL TOP 5,000 (DE NUEVO)! ¡PARTICIPA CON TUS HERMANAS EN UNA TRILOGÍA DE MI LARGOMETRAJES! ¡LES PAGARÉ EN LA TAQUILLA CUANDO ESTRENE LAS PELÍCULAS! ¡SERÁN TRESÉXITOS!

Queridos Lectores:

Durante la filmación de mis largometrajes siempre le he hablado muy bien a SUSY DÍAZ de la Comunidad de Inteligencia Estadounidense (U.S. Intelligence Community) precisamente por SUSIDEAS es una de las mujeres más talentosas que conozco, y les aseguro que conozcno a más de tres (mi madre, mi hermana, Susy Díaz y la actriz estelar boliviana Mariana Liquitaya). Siempre me he sentido conmovido por la labor civilizadora que realiza una comunidad que se dedica a pensar muy eficientemente. Se parece a MENSA. Y por esto mismo me alegra muchísimo que otra mujer tan notablemente inteligente como es STEPHANIE CAYO vuelva (casi) a super el puesto 5,000 en IMDb.Pro (está en la posición 5,080). Con toda seguridad que su increíble talento para pensar es la que la ha llevado hasta esa posición. De lo contrario, estaría alimentándose de papas hervidas todo el día y su figura, distintiva, sería tan redondeada como la de cualquier personaje de los cuadros de FERNANNDO BOTERO. Por mi lado, también me siento orgulloso de la posición 88,404 que he ocupado la semana del 22 al 29 de Diciembre de 2019 en el índice de popularidad del IMDb.Pro Star Meter. Sigo a poca distancia de Claudia Llosa (84,491) y aunque los dos hemos descendido respecto de la semana anterior (67,563 ella; 69,854 yo), es obvio que tenemos más o menos el mismo rango (por la patas de los caballos). No merece la pena mencionar a los cineastas que están por detrás mío a excepción de SUSY DÍAZ, en el puesto 201,946. Con un par más de películas que haga conmigo con toda seguridad que la llevo al TOP 5000, así que tendríamos que hacerla en inglés, por lo que le recomiendo que vaya practicando.

En conjunto, me parece obvio que soy una figura a tener en consideración respecto de la producción peruana según el índice de popularidad de IMDb.Pro. Lo gracioso es que buscando "directores cine perú", no aparezco en las dos primeras páginas de google Perú. Mis chacales del marketing me explican que los indicadores son distintos en el Perú que ha nivel internacional. Que los pequeñoburgueses peruanos se promueven entre ellos dando la espalda a la mayoría del Perú, así que mejor ni espere que ellos me reconozcan, aunque la página de IMDb.com diga lo contrario. Y mis asesores insisten en que me largue de una buena vez a buscar coproducciones en Estados Unidos o haga mis películas en inglés porque tienen la esperanza de que así les pague más. Son unos listillos. Tal vez siga sus consejos porque me gusta tener solvencia económica.

Me despido un abrazo para cada lector.

LEONIDAS ZEGARRA
EL CINEASTA ANTI-COMUNISTA
ADMIRADOR DE LA U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY.

---

IMDb.Pro Star Meter. December 22 - December 29, 2019.
IMDb.Pro. Índice de Popularidad de las Estrellas. Domingo 22 - Domingo 29, 2019:

1. Stephanie Cayo: 5,080.


2. Jason Day: 34,271.


3. Christian Meier: 35,757.


4. Luis Llosa: 56,346.


5. Claudia Llosa: 84,491.


6. Leonidas Zegarra: 88,404. 



7. Salvador del Solar: 114,988


8. Francisco J. Lombardi: 115,044.


9. Giovanni Ciccia: 117,404.


10. Ricardo de Montreuil: 152,097.


11. Mario Vargas Llosa: 176,030.


12. Susy Díaz: 201,946.


No hay comentarios: