LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 16 de diciembre de 2019

¡LEONIDAS ZEGARRA EN IMDB.PRO STAR METER: DEL LUNES 9 AL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2019!

¡QUÉ POPULAR QUE SOY EN IMDb.PRO! ¡QUE EL PERÚ APRENDA DE UN SISTEMA TAN SABIO COMO EL MODELO ESTADOUNIDENSE EN EL CUAL SE INSPIRA IMDB.COM!

Queridos lectores de este blog de altísimo nivel intelectual:

Seamos honestos: el seso mueve al mundo. ¡A todos nos encanta! ¡Dale que dale! ¡Piensa que te piensa y el mundo se vuelve un paraíso terrenal! Así que voy a desnudar mi alma poco a poco en este texto, mostrando la pasión espiritual que me desborda.

De hecho, el puesto en IMDb.Pro que ocupé la semana del 9 al 15 de Diciembre será todo lo digno que mis publicistas digan pero también se puede mejorar mucho. Mi objetivo, sencillo, es ocupar el puesto 1 y estar en el TOP 5000. ¡Se acabó! ¡Cualquier otro objetivo es pequeño para Leonidas Zegarra! 

¡Ya lo saben amados lectores! ¡Líneas arriba he calateado mi alma para que se sientan provocados por su apasionamiento! Para Leonidas Zegarra, objetivos sencillos y accesibles. No soy un soñador. Me gusta lo realizable.

Un abrazo para cada uno de ustedes. Me despido alegre de saber que comparten mis inquietudes! ¡Les deseo lo mejor entre lo mejor!

¡Muchas gracias!

LEONIDAS ZEGARRA
El cineasta anticomunista/The Anti-Communist Filmmaker

----
IMDb.Pro Star Meter: December 9 - 15 / IMDb.Pro Ïndice de popularidad de películas. Del 9 de Diciembre al 15 de Diciembre de 2019:


1. Stephanie Cayo: 16,358.



2. Jason Day: 32,597.


3. Jorge Villacorta: 43,638.


4. Luis Llosa: 49,688.


5. Claudia Llosa: 57,226.


6. Christian Meier: 58:091. 


7. Leonidas Zegarra: 87,534.


8. Ricardo de Montreuil: 97,505.


9. Giovanni Ciccia: 112,736.


10. Francisco J. Lombardi: 118,766.


11. Salvador del Solar: 150,066.


12. Maria Vargas Llosa: 187,870.



-----

No hay comentarios: