LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡FEDERICO DE CÁRDENAS, DETRACTOR DE LA OBRA CINEMATOGRÁFICA DE LEONIDAS ZEGARRA, YA TIENE SU NOMBRE EN LAS PÁGINAS DEL DIARIO DE SATÁN DE VERDAD!

¡EL MUNDO SOBRENATURAL DE SATÁN YA RECOGE EN SUS PÁGINAS A FEDERICO DE CÁRDENAS! ¡QUÉ FEO DEBE SER EL DIABLO! ¡QUE HORRIBLE DEBE SER QUEMARSE EN EL INFIERNO!

En la imagen vemos cómo Satanás tiene preparado un trinche en el Infierno para cada uno de los secuaces socialistas/comunistas marxistas ateos de "Hablemos de cine", enemigos jurados de la eximia obra del más grande cineasta de todos los tiempos: DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. ¡Gracias Diosito por hacerme justicia!


Queridos Lectores:

Todos los días doy gracias a Dios por ser Católico, Apostólico y Romano. Es una bendición extraordinaria haber nacido en el seno de la única religión verdadera. ¡Gracias Diosito mío!

Como soy Católico para mí existe la Salvación Eterna, y como soy un Santo, estaré junto a Dios en el Paraíso a diferencia de los ateos marxistas, que hipócritamente niegan el Paraíso pero con todas sus fuerzas creen en la maldad y en Satanás, a quien invocan cada vez que pueden, preferentemente de modo que creen poder declarar "poético" si ocultan su invocación tras una utilización previa, tal vez como título de película cine, obra literaria o gesto de la "cultura de masas".

Me he enterado que el día martes 5 de junio de 2018 falleció uno de los detractores más osados de mi extraordinaria obra cinematográfica, quien solía firmar sus afirmaciones pretendidamente "sagaces" con el nombre de "Federico de Cárdenas". ¡Es el primero que comienza a ser reciclado por la naturaleza! ¡Ya le seguirán otros enemigos contumaces de mi genial obra fílmica que se convertirán en abono y así seguirá saliendo de ellos lo mismo que siempre les ha salido que no es otra cosa que un montón de excremento!

El mundo es mejor cada vez que los secuaces de ese panfleto comunista de destrucción masiva llamado "HABLEMOS DE CINE" son llamados a rendir cuentas en el más allá. ¡Como devoto Católico y hombre justo cada día ruego a Dios que me haga justicia y destruya a mis enemigos con su omnipotencia! Cuando yo esté en el Paraíso junto a San Pedro y la Virgen María y Jesús y Dios y el Espíritu Santo nos reiremos a carcajadas y con la mayor de las caridades de todos esos seres que se queman en el Infierno por toda la Eternidad... ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

¡Doy la orden de que cada día 5 de junio mis seguidores envíen una mensaje telepático al Infierno para que los enemigos de mi obra se quemen en fuego aún más ardiente!

Muy bien, la vida de los Santos como yo continúa y el mundo se vuelve mejor cada día, especialmente ahora que el fin del régimen comunista de Nicolás Madura está tan cerca... ¡Los buenos siempre ganamos!

Gracias Dios por las buenas noticias.

¡Hasta pronto mis queridos lectores!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista

No hay comentarios: