LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 20 de septiembre de 2018

LEONIDAS ZEGARRA & "VARIETY": UNA PORTADA / A COVER.

¡MUCHAS GRACIAS POR UN HOMENAJE A MI GENIO CINEMATOGRÁFICO QUE ME MEREZCO DE SOBRA!
THANKS FOR A WELL DESERVED HOMAGE TO MY FILMMAKING GENIUS!

Leonidas Zegarra, el Cineasta Anticomunista, trae desde el futuro esta portada de la revista "Variety". ¿Qué otro cineasta peruano podría soñar tan descaradamente? Si los comunistas se roban todo, ¿por qué no le enseñan a los demás a soñar sin límites? El texto de la portada indica: "LEONIDAS ZEGARRA", "UN DIRECTOR DE CINE ANTICOMUNISTA" (An Anti-Communist Film Director"), "¡EL CINEASTA LATINOMÉRICANO MÁS PROMINENTE!" (The Greatest Latin American Filmmaker!)
Queridos Lectores:

Me encuentro muy emocionado por la portada que me dedica "VARIETY", la revista estadounidense dedicada al espectáculo. Mis asistentes me indican que es una portada capturada de un futuro alternativo que aún está por llegar en una dimensión paralela. Les agradezco su iniciativa por materializar tal portada, dada que estando en un universo cuántico aquello sobre lo que se enfoca la atención crece y se vuelve real.

Me resulta asombroso que los comunistas, esos enfermos del alma incapaces de soñar lo que su corazón les dicta, no les enseñen a sus seguidores sueños individualistas que satisfagan sus emociones. Pero es lógico, esto llevaría a que cada quien fuese feliz sin tener que depender de la influencia negativa de los criminales comunistas, quienes son unos oportunistas del espíritu y se dedican a "guiar" a las masas cuando ven que hay intereses reales en juego, pero son totalmente incapaces de generar esos intereses. ¡Se creen salvadores porque se suben a los movimientos espontáneos pretendiéndose los líderes! ¡Qué ridículos que son! ¡Luego se voltearán contra quienes han ayudado para así sentirse "liberadores" y "mejores hombres, más humanos" que el resto el de los miembros de la humanidad!

Sí pues, me siento muy conmovido por esta portada que refleja la altura de mis objetivos, siempre creciendo y multiplicándose hasta alcanzar la galaxia entero.

Les agradezco vuestra atención y les dedico mis mejores deseos.

Atentamente

LEONIDAS ZEGARRA
El cineasta anticomunista

No hay comentarios: