LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 24 de septiembre de 2018

LEONIDAS ZEGARRA, RADIO ONDA AZUL Y "FUE ÉL, NI UNA MENOS".

¡MUCHAS GRACIAS DISTINGUIDOS GESTORES DE RADIO "ONDA AZUL"! VUESTRO INTERÉS ME HACE PONER LO MEJOR DE SÍ MISMO EN LA TAREA DE LLEVAR A LA PANTALLA GRANDE MI NUEVA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ESPECTACULAR Y ANTICOMUNISTA "FUE ÉL, NI UNA MENOS"!




"Puno: Alistan rodaje de película basada en "Ni Una Menos" contra la violencia hacia las mujeres.

Publicado el lunes 24 de Septiembre de 2018 a las 07:58

El realizador, Leonidas Zegarra, se encuentra por estos días en la ciudad de Puno ultimando detalles de los que será la filmación de una nueva película, según detalló, basada en "Ni Una Menos" y la lucha constante contra la violencia hacia las mujeres.

"Fue Él" es el título de esta nueva producción que, según aseguró buscará romper esquemas ya que toca un tema delicado. En el aspecto técnico, reveló también que no escatimaron en trabajar con equipos de última tecnología y en unos 15 días iniciarían el rodaje.

Respecto al dossier de actores, destacó la participación de varios jóvenes puneños quienes pese a no ser expertos en la materia demuestran su talento en la puesta en escena.

Zegarra, mencionó además que otra de sus películas, estrenará este domingo en el cine teatro Puno y la recaudación de esta proyección, permitirá el financiamiento de la primera".

No hay comentarios: