LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 21 de agosto de 2018

¡TERREMOTO EN VENEZUELA! ¡LA NATURALEZA CASTIGA A LOS PAÍSES CON REGÍMENES COMUNISTAS!

¡ASÍ TENÍA QUE SER! ¡LA NATURALEZA LE RECUERDA A LOS VENEZOLANOS QUE LES IRÁ DE MAL EN PEOR MIENTRAS TENGAN A HOLGAZANES BUENOS PARA NADA, DIABÓLICOS DICTADORES RETORCIDOS Y SIN SESOS COMO NICOLÁS MADURO Y LA CATERVA DE ABOMINABLES MILITANTES COMUNISTAS DE VENEZUELA!

¡DIOS CASTIGA A LOS PAÍSES CON DICTADURAS COMUNISTAS! ¡GRAN TERREMOTO EN VENEZUELA!
Queridos Lectores:

Comparto con sus ustedes mi alegría inmensa ante la catástrofe generada por el reciente terremoto en Venezuela. ¡Es una muestra de cómo las fuerzas de la naturaleza y la voluntad divina intervienen para recordarnos que ser un comunista es la decisión para absurda que existe!

Ruego a Dios públicamente que lance devastadores terremotos sobre todos los comunistas y socialistas peruanos, especialmente sobre aquellos que se dedican al sabotaje ideológico del capitalismo tras el disfraz de "críticos de cine", "periodistas" y "comunicadores". ¡Ya es hora que Dios los castigue a ellos y a sus familiares más cercanos que sean simpatizantes de la malvada ideología comunista! Sé que existe un Dios justo y pronto podré gozar de escuchar noticias nefastas relativas a estos comunistas peruanos en los medios de comunicación. ¡Dios me hará justicia!

Si a mis lectores les incomoda mi sinceridad, les recomiendo que se percaten de que los comunistas, como ateos militantes, no creen en Dios para nada. Y para ellos, mis oraciones pidiendo justicia son supersticiones sin sentido. ¡Pero yo sé que Él me escuchará y los hará picadillo!

Con el mayor de los afectos por mis sabios lectores, me despido

LEONIDAS ZEGARRA
Director de Cine Peruano Anticomunista

P.S.: Ruego a todos los cineastas peruanos y trabajadores del área del cine en el Perú que no se sientan culpables hasta el suicidio por ser unos cobardes afeminados incapaces de expresar públicamente su disgusto por la infiltración comunista en los medios de comunicación peruanos, en las universidades y en los cargos públicos. ¡Recua de badulaques intimidados! ¡Leonidas Zegarra es infinitamente más valiente que todos ustedes juntos!

No hay comentarios: