LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 10 de marzo de 2018

¡GENIAL DONALD TRUMP RECONOCE JERUSALÉN COMO CAPITAL DE ISRAEL! / GREAT DONALD TRUMP RECOGNIZES JERUSALEM AS ISRAEL'S CAPITAL!

DONALD TRUMP: ¡TIENES LOS COJONES QUE SE NECESITAN PARA HACER LO CORRECTO! / DONALD TRUMP: YOU HAVE THE BALLS THAT ARE NEEDED TO DO THE RIGHT THING!
Leonidas Zegarra, cineasta anticomunista y admirador del Estado de Israel celebra que el Presidente de los Estados Unidos reconociese a Jerusalén como capital de Israel. / Leonidas Zegarra, the anti-Communist filmmaker, celebrates that the President of the United States recognized Jesuralem as Israel's capital. // En la imagen, el cineasta Leonidas Zegarra examina una locación para posible uso en una próxima película. / In the image we see Leonidas Zegarra studying a potential location for a future film project.

Apreciado Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, Donald Trump:

Le agradezco sobremanera que actuase con el mayor sentido de justicia que puede existir sobre este planeta y reconociese internacionalmente que Jerusalén es la capital de Israel. Si hay algo que odio en el mundo además del marxismo es el antisemitismo y me parece admirable que usted con su ejemplo valeroso reafirme la posición internacional del Estado de Israel.

¡Muchas gracias Señor Presidente!

Convoco a todos mis colegas cineastas del Perú a expresar públicamente su aprobación a la sabia acción realizada por Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

LEONIDAS ZEGARRA
Cineasta antti-comunista admirador del Estado de Israel

No hay comentarios: