LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 8 de marzo de 2018

¡LEONIDAS ZEGARRA, DONALD TRUMP Y LA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE DONALD TRUMP!

¡GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE DONALD TRUMP POR VENIR A VISITAR EL PATIO TRASERO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA! ¡QUÉ BUENO QUE NO VIENE EL TIRANO COMUNISTA NICOLÁS MADURO! ¡AHORA HAY QUE IR A SACAR DEL PODER VENEZOLANO A ESTE MALNACIDO COMUNISTA! ¡SEÑOR PRESIDENTE DONALD TRUMP USTED TIENE QUE ACTUAR EN MIS PELÍCULAS EXTRAORDINARIAS DE CALIDAD "PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA"!
Don Leonidas Zegarra  Uceda y Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, coinciden en la necesidad de exterminar la tiranía comunista que se ha apropiado de Venezuela y está representada por el maligno marxista Nicolás Maduro. Leonidas Zegarra está feliz de que Donald Trump venga a visitar el patio trasero de su país el 13 y 14 de abril de 2018. ¡Leonidas Zegarra también celebra que se le quitase la invitación a venir al Perú para participar en la Cumbre de (Alguna Cosa) al repulsivo dictador comunista venezolano Nicolás Maduro!

Adorado Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump:

Me alegra sobremanera saber que el tirano comunista venezolano Nicolás Maduro no tiene invitación para venir al Perú, otro espacio geográfico más dentro del amplio patio trasero del majestuoso país que usted dirige con sabiduría infinita. Este es un ejemplo de que ya se comienza a poner orden en el patio trasero de su glorioso país.

Señor Presidente Donald Trump, tengo interés en hacer una película sobre su vida para que inspire a todos los subdesarrollados mentales que habitan en este territorio llamado Perú. Creo que usted debe participar en mi película como actor principal representado su propio papel. Usted tiene un carisma extraordinario y me sentiría honradísimo de tener el honor de dirigirlo. Puedo escribir el guión, producir la película, filmarla y editarla por 12,500 dólares. El producto final aparece en formato DVD. Si usted desea, en lugar de exhibirla en las salas de cine podemos llevarla directamente a "El Hueco" para que los piratas la distribuyan legalmente. Pero creo que sería mucho mejor si la vendemos a una emisora televisiva estadounidense y es emitida en el mejor horario. Así los estadounidenses conocerán cómo es el cine que se produce en su patio trasero y todos mis descerebrados paisanos latinoamericanos tendrán aún más simpatia por usted, por aparecer en una película cuyo lenguaje entienden y con la cual se pueden identificar directamente, a diferencia de las muy profesionales peliculas estadounidenses, que mi animalizados paisanos latinoamericanos no entienden ni valoran y por lo cual se las roban pirateándolas como se les da la gana. De hecho, en el Perú hay cineastas tan comunistas que proponen que la propiedad de las peliculas desaparezca luego de algunos años. ¿Nota usted cómo es que los cerebros están recontra podridos en América Latina? ¿Si todos roban la propiedad de la películas y ni siquiera se respecta el derecho a la propiedad intelectual cómo va a haber acumulación capitalista? ¡Ya es hora de que se diseñe una poderosa arma bacteriológica que acabe con la mayor parte de los latinoamericanos! 

Glorioso Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump, le agradezco nuevamente que visite el patio trasero de su país, tan venido a menos desde hace casi 200 años. Le pido un favor muy especial, ordénele al Presidente del Perú que declare ilegal a los partidos comunistas. ¡Ya nos ha castigado Dios lo suficiente! Luego de declarar ilegar a todos los partidos "comunistas", "socialistras", "izquierdistas", "progresistas", "revolucionarios", por favor que los que protesten y sigan con esas ideas sean enviados a Venezuela o Cuba. ¡Es la mejor manera de acabar con esos regímenes tiránicos! Porque cuando los comunistas se juntan, empiezan a traicionarse entre ellos y matarse a más y mejor. ¡Ya es hora de juntar a todos los comunistas del mundo en un territorio y esperar a que se maten en su paraíso terrenal soñado!

Señor Presidente Donald Trump, estoy tan emocionado que conocer que va a venir al Perú que hasta casi se me desaparece la angustia de vivir en esta prisión comunista llamada América Latina. Por favor, Señor Presidente: ¡trabajemos juntos para realizar la más intensa pelicula latinoamericana de todos los tiempos protagonizada por usted! Los latinoamericanos son un caso perdido y su forma de vida va a seguir siendo la misma, así que apueste por mantener a todos estos simios entretenidos con una película maravillosa ¡hecha por mí! Señor Presidente, esta puede ser una de las operaciones propagandìsticas más destacadas de los EE.UU. en la región en los últimos tiempos. ¡Usted es un hombre que sabe de cine y televisión, del negocio del espectáculo! ¡Yo también sé mucho del negocio del especta-culo! Mis paisanos peruanos son bien brutitos todos y los comunistas son brutazos, pero igual salgo adelante. ¡Espero conversar con usted personalmente cuando llegue al Perú! Y discúlpenos a los peruanos por hacer del patio trasero de su gloriosísimo país, los Estados Unidos de Norteamérica, una mierda. Una mierda que finalmente que su país no merece. ¡Aniquilemos a los comunistas! ¡Extingamos a los latinoamericanos¡ ¡Actúe usted en una mis peliculas!

Señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, le quedo agradecidísimo por su gentilísima atención y le renuevo mis deseos de salud, dinero y amor. ¡Usted es un ganador y su vitalidad inspira a todos los triunfadores como yo para que sigamos sobreviviendo en el patio trasero de los Estados Unidos de Norteamérica! ¡Muchas gracias Señór Presidente!

¡Un admirador de su talento como actor, como mandatario, como ser humano!...

LEONIDAS ZEGARRA
Director de Cine Peruano Anticomunista
leonidaszegarrauceda@gmail.com

No hay comentarios: