LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 17 de julio de 2017

IMDb STARMETER RANK & LEONIDAS ZEGARRA: SEMANA DEL 09 DE JULIO AL 16 DE JULIO DE 2017.

MARXISTAS = ¡IGNÓRENLOS! ¡GRACIAS IMDbPro por conceder importancia al mérito individual! ¡Gracias Estados Unidos de Norteamérica por proporcionarme el lugar que merezco!
Yo, LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, te vuelvo a felicitar a ti, LUIS LLOSA URQUIDI por tener una muy maravi-LLOSA posición en IMDbPro. Luego de estar por semanas sucesivas por delante de mi propia posición, ya te he superado por primera vez en IMDbPro a quien agradezco su excelente planteamiento comparativo. Seguiré esforzándome al máximo hasta llegar al TOP5000 y luego al puesto número 1, que es el que mi gran ego me dice que me merezco. ¡Sé que Dios me guía para lograr mis propósitos! ¡Y tengo fe absoluta tanto en Ël como en mí! ¡Pronto estaremos celebrando mi ascenso meteórico en el STARmeter RANK de IMDbPro!

Muy apreciado Lucho Llosa:

Tú eres un productor talentoso e inimitable. Admiro tu forma de trabajar, de hacer empresa, de llegar a mercados amplios y de estar conectado permanentemente con la industria estadounidense del cine. Eres un ejemplo extraordinario de iniciativa, motivación, perspicacia y talento. ¡Te felicito con la más grande y sincera emoción!

Creo que ya habrás notado que yo también tengo suficiente talento como para aparecer como el más popular de los cineastas peruanos (hasta donde sé) en el IMDbPro, durante la semana del domingo 09 de julio al domingo 16 de julio del 2017. ¡Y eso que no acabo de colaborar con Roger Corman en el atractivísivo largometraje "Death Race 20150", como indican el diario "La República", univision,com y bloody-disgusting.com!

http://larepublica.pe/espectaculos/846097-graban-escenas-de-death-race-2050-en-el-peru-con-la-participacion-de-reconocida-cineasta-peruana

http://www.univision.com/dallas/kuvn/entretenimiento/avances/graban-en-peru-death-race-2050

http://bloody-disgusting.com/news/3380308/death-race-2050-for-roger-corman/

Tú no le debes nada a nadie y mucho menos a mí, sino a tu trabajo, a tu esfuerzo, a tu entusiasmo y a tu fe en ti mismo. Dentro de este hecho, ¿no te causa un mínimo de curiosidad enterarte de qué clase de producto podríamos realizar juntos si unimos nuestros esfuerzos?

¡Fíjate en el hecho de que sin capital, o con un capital extremadamente reducido para realizar mis producciones he terminado superándote en el STARMETER RANK de IMDb como ya había anunciado hace dos semanas que lo haría en algún momento, pero ha ocurrido antes de lo esperado!

Mis producciones de bajo, muy bajo presupuesto, son actualmente piezas de arte, o al menos representan para personas con formación artística, artículos de tal naturaleza. Esto porque mi sensibilidad, el sentimiento que late en mi pecho, es el de otros tantos ciudadanos de esta región en la que habitamos. Yo he hecho películas con vedettes de la cuales una ha resultado congresista (sí, Susy Díaz), pero también he trabajado con sacerdotes reales en Bolivia, exactamente con el padre Sebastián Obermaier, quien falleció el 02 de agosto de 2016. ¡Aparece en tres de mis filmes más recientes! Cuando sea declarado santo, mis trilogía mariana quedará como un hito en la historia.

Recorro el sur andino peruano, también Bolivia, ¡y hago y exhibo películas con lo que tengo a mano! Sugiero que realicemos un proyecto juntos. ¡A mí también me han hecho homenajes en el mismo centro cultural que a tu primo Mario Vargas Llosa! 

http://www.reporterodelahistoria.com/2010/12/mesa-redonda-sobre-vargas-llosa-en-el.html

¡Los dos homenajes se dieron en fechas muy cercadas en el Centro Cultural Inca Garcilaso, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Perú! Puedes revisar la nota que publicó el diario "El Comercio":

http://leonidaszegarra.blogspot.it/2011/01/leonidas-zegarra-uceda-en-el-comercio.html

Bueno, evidentemente no es necesario que insista en el hecho de que mi propia actividad artística ha sido reconocida por personas perspicaces y con talento, tanto como tú mismo has generado tus logros creando vínculos laborales con individuos con los cuales has tenido afinidades de la sensibilidad. Te sugiero que unamos fuerzas en un proyecto, por pequeño que te parezca. Pero tú encárgate de la parte financiera. ¡Si yo meto la mano en un proyecto, es absolutamente evidente que va a quedar con mi toque de verdadero cineasta sudamericano subdesarrollado! Y en la medida que sea así, vamos a tener un producto único y original. Y, por supuesto, me interesa que genere ganancias y cuanto mayores sean estás, mucho mejor...

Hemos estado haciendo la historia desde dos puntos distintos. Coincidir una vez, podría resultar ser una combinación explosiva... ¡en el mejor sentido!

Te dejo la propuesta. Si no sucede nada, igual me he divertido mucho redactando este mensaje, Mi correo electrónico es leonidaszegarrauceda@gmail.com . Mis asistentes lo revisan periódicamente.

Ahora me despido de ti y te agradezco el que desarrollases tu carrera artística guiado por la voz más intima de tu corazón.

Saludos

LEONIDAS ZEGARRA
EL VERDADERO CINEASTA SUDAMERICANO SUBDESARROLLADO
-----

¡Y ahora dejo a todos mi lectores con las buenas nuevas!

STARmeter RANK IMDbPro. Jul 9, 2017 - Jul 16, 2017.

1.- Leonidas Zegarra: 37,058. TALENT AGENT: Leonidas Zegarra Uceda.
2.- Luis Llosa: 37,631. 
3.- Claudia Llosa: 58,240. TALENT AGENT LITERARY: United Talent Agency (UTA). Rena Ronson.

4.- Ricardo de Montreuil: 71,359. TALENT AGENT: Creative Artist Agency (AAA). Representatives: Todd Feldman, Matt Martin.
5.-Salvador del Solar: 107,067. TALENT AGENT: Alsira García-Maroto Talent Agency. MANAGER: Miguel Valladares. MANAGER: Gabriel Blanco Iglesias. MANAGER: AvatarMgmt - Larry Robinson.

6.- Dorian Fernández-Moris [Director de "Cementerio General"]: 133,093.
7.- Mario Vargas Llosa: 153,004.
8.- Francisco J. Lombardi [Director de "Dos besos: Troika"`]: 156, 451.
9.- Javier Fuentes-León: 165,589. MANAGER: Renee Tab. TALENT AGENT LITERARY: ICM Partners.
10.- Juan Daniel F. Molero: 171,072.

11.- Josué Méndez: 264,590. MANAGER: RPM International. Leslie Rabb.
12.- Sandro Ventura: 273,306. DIRECT CONTACT: Sandro Ventura.
13,. Frank Pérez-Garland: 283,370.
14.-Bruno Ascenzo: 290,839. MANAGER: Miguel Valladares.
15.- Joanna Lombardi (II): 371,803

16..- Aldo Salvini: 386,529.
17.- Fabricio Aguilar: 344,947.
18.- Augusto Tamayo San Román: 403,658.
19.- Joel Calero: 405,645.
20.- Armando Robles Godoy: 422,676.

21.- Javier Corcuera: 431,101.
22.- Alberto Durant: 508,333.
23.- Rocío Lladó: 561,052. COMPANY: Comunication Audiovisual.
24.- Ricardo Maldonado (IV) [Director de "¡Asu Mare!" (2012) y "¡Asu Mare! 2" (2016)]: 609,003.
25.- Gianfranco Quatrinni: 616,550. DIRECT CONTACT: Gianfranco Quatrinni.

26.- Federico García Hurtado: 642,258.
27.- Palito Ortega Matute: 904,989.

LEONIDAS ZEGARRA
ANTICOMUNISTA MILITANTE, ADMIRADOR DE LA COMUNIDAD DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE Y SU TECNOLOGÍA FUTURISTA, ADMIRADOR DE DONALD TRUMP Y SU DINERO, PROMOTOR DE LA DESAPARICIÓN DE LAS RIDÍCULAS REPUBLIQUETAS LATINOAMERICANAS Y SUS FUERZAS ARMADAS Y SU ABSORCIÓN POR LOS EE.UU. PREVIA DESPOBLACIÓN DE ELLAS AL 99.99%, ARTISTA SUPREMO, CINEASTA PROMINENTE.

No hay comentarios: