LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 2 de agosto de 2017

LEONIDAS ZEGARRA: INCÓGNITO TOUR 2017: ITALIA - PICHI, VERGA Y TU MAMÁ.

¡COMUNISTAS PENDEJOS! ¿ASÍ QUE LOS TÍTULOS DE MIS PELÍCULAS SON RIDÍCULOS Y DE MAL GUSTO? ¡EN ITALIA PICHI Y VERGA Y LAS REFERENCIAS A SUS MAMÁS GENERAN GRANDES LOGROS COMERCIALES! ¡SOY UN ARTISTA EUROPEO MARICAS COMUNISTAS ROSQUETES Y HUEVONES!

LEONIDAS ZEGARRA: INCOGNITO TOUR 2017 - ITALIA: Al  recorrer Italia desde Venecia hacia Roma en mi automóvil Ferrari J50 (en realidad viajo extendiendo en dedo en las carreteras para que me lleven), he llegado hasta un puesto de venta para viajeros y me he encontrado con unos productos maravillosos creados por dos marcas exitosas: PICCINI y VERGA. PICCINI, se lee PICHI-NI, con lo que se hace menos obvio que el apellido resulta familiar y atractivo por su referencia a líquido que expulsamos cotidianamente llamado PICHI. VERGA, obviamente hace referencia al falo, que hasta donde se sabe, posee todo varón que ha nacido como Dios manda. De aquí que estos nombres de productores, pensados muy acertadamente por su carácter genérico, de frecuente uso extendido (excepto entre algunas solteronas que de uno de estos nombres no saben sino lo que leen en alguna parte o por chismes) son ejemplos magníficos de mercadotecnia neurolibidinal, nueva rama del marketing que me acabo de inventar. Siempre he aplicado estos principios en el Perú, Bolivia y los EE.UU. y me da gusto que los italianos (estos malditos negociantes que publicitan torres mal construidas como si de obras de gran ingeniaría se tratasen) aplican ahora mismo y desde antiguo los principios fundamentales de la mercadotecnia neurolibidinal, materia que explicaré en algún próximo libro que pienso publicar.

LEONIDAS ZEGARRA: INCOGNITO TOUR 2017 - ITALIA. "VIVA LA MAMMA" (¡QUE VIVA TU MAMÁ!).

LEONIDAS ZEGARRA: INCOGNITO TOUR 2017 - ITALIA: Los italianos, estos sujetos groseros y laberintosos, aplican muy acertadamente los principios de la mercadotecnia neurolibinal. En la imagen observamos cómo se hace constante referencia a la madre: "VIVA LA MAMMA", es decir, "¡VIVA TU MAMÁ!". Está técnica también la aplico en los títulos de mis grandes obras cinematográficas como por ejemplo "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" (2007) o "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" (2013). ¡Y también la aplico a los eslóganes de mis largometrajes: "Ejemplar madre de día y de noche prostituta" ("UNA CHICA BUENA DE LA MALA VIDA" (2004). Hablar de las madres es tan efectivo que cuando pienso en los comunistas lo primero que me viene a la cabeza es que son unos conchasusmadres. Por esto mismo, el gran éxito de taquilla peruano se llama "¡Asu Mare!" (2013). Filme que en calidad narrativa he superado ampliamente con mi película cinematográfica "CHESU MARE: BULLYING DIABÓLICO" (2014). 

Audiencia Papal del miércoles 02 de agosto de 2017. El Santo Padre es otro avanzado beneficiario de la verga, muy apreciada en Italia, se apellida BERGOGLIO, que naturalmente se lee VERGO-YO, y entre los entendidos, comprendemos que se refiere a VERGA-YO, como la famosa pastelería "San Antonio", que tiene una sucursal en la calle De la Roca de Vergallo 201, Magdalena del Mar. En la pastelería, la palabra crucial en la dirección es VERGA-YO, que genera la energía emocional requerida para atraer abundantes clientes. Estoy pensando en cambiarme el apellido a BERGAME-ZOBRA, para atraer aún más clientes a mis excelsas producciones cinematográficas.

LEONIDAS ZEGARRA
CINEASTA ESTADOUNIDENSE POR AFECTOS

No hay comentarios: