LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 4 de julio de 2017

¡FELIZ CUATRO DE JULIO!

¡VIVA AMÉRICA! ¡QUE VIVAN TODOS LOS PROGRAMAS CONTRARREVOLUCIONARIOS DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA! ¡NECESITAMOS MÁS "OPERACIONES CÓNDOR" EN ESTEROIDES!

LEONIDAS ZEGARRA, desea un feliz Día de la Independencia a todos los antocmunistas militantes, antimarxistas militantes y admiradores dde los Estados Unidos de Norteamérica.

Queridos Admiradores:

¿Hoy cuatro de Julio de 2017 es día de fiesta! ¡Hay que tomarse tiempo para celebrar a lo grande!

El Día de ña Independencia de los Estados de Unidos de Norteamérica es un día muy especial para todos los que admiramos a este país. Por circunstancias históricas, hemos nacido, crecido y vivido en territorio que aún debe ser considerado oficialmente como estadounidense, pero ya es hora de que comencemos a celebrar este día.

Sueño con un territorio libre de malditos marxistas estúpidos y despoblado de habitantes que han crecido bajo la influencia marxista. Este territorio será maravilloso bajo la bandera estadounidense, cuando todos esos mequetrefes que se dicen de las "fuerzas armadas" de estas tierras sean enviados a sus casas a ganarse la vida honradamente.

En un día como este me siento espiritualmente en paz porque sé que hay esperanza en el mundo: pronto América tendrá a su disposición todos los territorios y matones como el gobierno comunista de Venezuela habrán desaparecido. ¡Estos pensamientos me hacen sentir muy bien!

¡Gracias América por existir y tener vocación libertaria!

LEONIDAS ZEGARRA
ANTIMARXISTA MILITANTE, ANTICOMMUNIST FILMMAKER, PROMOTOR DE LA DISOLUCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR, DEFENSOR DE LA PRIMACÍA CULTURAL Y BÉLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, ADMIRADOR DEL CAPITALISMO ESTADOUNIDENSE.

No hay comentarios: