LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 24 de mayo de 2016

¡PPK PRESIDENTE! ¡MIREN HACIA EL CAPITALISMO COMPATRIOTAS!

¡ELIJAMOS LA LIBERTAD DE PRODUCIR! ¡EXIJO QUE MIS COLEGAS CINEASTAS SE PRONUNCIEN A FAVOR DE LA VISIÓN DEL INDIVIDUO CAPITALISTA COMO SER PRODUCTIVO! ¡ENTERREMOS A NUESTROS CADÁVERES VELASQUISTAS, SOCIALISTAS-HUMANISTAS Y COMUNISTAS!
DON PEDRO PABLO KUCZYNSKI: Candidato a la Presidencia de la República del Perú. Su visión del individuo como sujeto productor es esencial para liberar al Perú del pensamiento feudal basado en visiones con jerarquías imperiales (como la de los incas).
Queridos lectores:

Como suele suceder, digo lo que pienso al margen de las consecuencias: ¡hay que enterrar los rezagos velasquistas, socialistas-humanistas y comunistas de nuestro pasado a 911 kilómetros bajo tierra!

¡Bajo la excusa de un elevado "nivel intelectual y solidario" los comunistas han obstruido la producción honrada en el Perú por décadas!

Hemos perdido iniciativa personal. Hemos perdido independencia de espíritu. Hemos perdido la perspectiva de la existencia.

Mi lema siempre ha sido "producir, producir más, producir aún más". Mi grandioso legado artítico es testigo de mi pensamiento y de la más íntima creencia de mi corazón.

Mientras tengamos rezagos de pensamiento feudal en nuestro país, estaremos condenados a vivir vidas estériles, no aptas para consumo humano, contaminadas por las creencias más retrógadas y dañinas para la existencia humana.

La vida humana existe por el trabajo. El ser humano produce. Y la producción abundante constituye la riqueza de la nación. Este país no necesita "incas", ni estructuras imperiales o feudales con gobernantes "fuertes" que impongan su voluntad. ¡Este país necesita gobernantes que vean al hombre como un ser económico cuya "libertad" es "la libertad para producir".

Únicamente en una sociedad en la que se entienda que la vida se vive aquí y ahora, en la actividad productiva, y que busque crear las condiciones para que el ser productivo continúe con su actividad, es que podremos hacer de nuestro país un lugar apto para vivir con estatura humana.

Los socialistas-humanistas, que no son sino comunistas, pretenden limitar la capacidad productiva humana a su propia imaginación. Por circunstancias de la Historia he tenido que enfrentarme a ellos una y otra vez y he sobrevivido, he crecido, me he fortalecido y me he vuelto aún más sabio (¡y eso que ya era sabió antes de nacer!)

Opino que la candidata a la Presidencia de la República del Perú, Keiko Fujimori, representa la continuidad de la estrecha visión que mis compatriotas tienen respecto de la vida en general y de su propia vida en particular. Estamos condicionados por nuestra visión religiosa, por nuestro pasado feudal, por nuestra herencia comunistoide reciente. Nuestro "capitalismo" está sesgado por esos factores. Debemos renovarnos.

DON PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD trae consigo otras categorías de pensamiento, otra visión cultural del significado de la vida y de nuestro lugar en ella. Trae una visión en la que el individuo económico es la razón de ser de la sociedad. Si esto es así, hay que crear en ella las condiciones para trabajar, para consumir, para elegir qué consumir, hay que producir una variedad ilimitada de productos y servicios.... PPK trae consigo una mente de otro espacio y tiempo. ¡Para el Perú sería una suerte formidable que saliese elegido como Presidente del Perú!


LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
"El Virrey Del Cine Peruano" y Productor - Guionista - Director - Actor- Editor - Promotor - Exhibidor De Largometrajes Y Defensor De La Libertad De Producción Capitalista. 
 
DON PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD: Candidato a la Presidencia de la República del Perú. Trae consigo una alternativa real al pensamiento "socialista-humanista" que es comunistoide. Con su gobierno el Perú superaría su visión feudal.

No hay comentarios: