LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 31 de mayo de 2016

¡DON LEÓNIDA ZEGARRA UCEDA, LA PELÍCULA "TERROR EN EL LAGO" Y EL DIARIO "LOS ANDES" DEL SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2007, SECCIÓN CULTURAL!

¡GRACIAS MUY DESTACADO DIARIO "LOS ANDES"! ¡MI PROYECTO CINEMATOGRÁFICO "TERROR EL LAGO" TOMARÁ FORMA ESTE 2016 BAJO  LA GESTIÓN DEL GENIAL PRODUCTOR CÉSAR RICARDO CHÁVEZ LOZA!

Diario "LOS ANDES". Sección "Sociedad" del Sábado 22 de diciembre de 2007. Mención del inicio de filmación del proyecto cinematográfico más grandioso de todos los tiempos, lagos, lagunas y mares: "TERROR EN EL LAGO" dirigida por el guapísimo cineasta Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y producida por el excelso productor cinematográfico de calidad planetaria Don RICARDO CÉSAR CHÁVEZ LOZA.

"Terror en el Lago Titicaca

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 dic 2007 
Se filmará la película más espectacular de los últimos tiempos en la ciudad de Puno llamado “Terror en el Lago Titicaca”, dirigido por el prestigioso cineasta Leonidas Zegarra Uceda , gran director de muchas películas entre ellas “De Nuevo A la vida”, “Los Siete Pecados Capitales Y Mucho Más...”,  “Una Chica buena de la Mala Vida”, última producción, “300 Millas Buscando a Mamá” bajo la Producción general del prestigioso productor de TV Ricardo Chávez Loza, quien fuera productor de los programas de concursos en Lima, Arequipa, Bolivia, ahora emprende como cineasta y guionista. Dicha película se filmará en Perú y Bolivia, en Perú en el Distrito de Pomata exclusivamente en la playas de Chatuna que tiene una similitud a la playa de La Herradura en Lima, que queda en el departamento de Puno, ahora que el Lago, maravilloso, único en su género está postulando a ser Maravilla Natural del Mundo, es así que se rodará esta película para darle más prestancia y que vean en el mundo entero que tenemos un lago hermoso para que vengan más turistas.

Se rodará esta película ya que el cineasta Leonidas Zegarra Uceda junto con el productor rodaron el tráiler de la película, unos adelantos de dicha filmación de la película con su Director de Camara José Luís López que vino desde Lima en el mes de noviembre, se filmó el tráiler en Pomata y Huancané, bueno es una película basada en una leyenda que circula en el altiplano, sobre un espíritu maligno que degüella y asesina personas a manera de ofrendar vidas al diablo, que tiene como mascota un sapo gigante que habita en el fondo del lago.

Tanto el Director como el Productor viajarán a Lima para completar el Casting y conversar con algunos artistas de moda para que intervengan en dicha filmación.

Sabemos que esta película alcanzará y romperá toda las expectativas de los buenos amantes del cine, ya que se filmará a partir de enero con todo los adelantos de la tecnología en los que se refiere en filmación cinematográfica. "Sabes que tenemos un reto y lo vamos a lograr con mucho esfuerzo y sacrificio", manifestaron Leonidas Zegara Uceda y Ricardo Chávez, ahora todas las personas pueden entrar a ver el tráiler de dicha producción en el http://www.youtube.com/watch?v=ZBqouRy0fHs y vean los adelantos. 

Trabajaremos con los artistas de Perú, Bolivia y Paraguay, es un desafío que demandará mucho trabajo, sé que lo lograremos con mucho esfuerzo. Lo que queremos que esta película cruce las fronteras y se estrene a nivel internacional, sobre todo que sea una buena producción de calidad, - eso sobre todo-; tendrá una duración de 1 hora con 45 minutos. "En Bolivia se esta haciendo el trato con los dueños del Cine Teatro 16 de Julio; dicho sea de paso una de las mejores salas cinematográficas de todo Bolivia, ellos se encargarían para todo Bolivia".

Hay una tremenda expectativa en el país altiplánico para ver este estreno ya que ellos, como nosotros los peruanos, queremos que se promocione el Lago Titicaca, porque los bolivianos tanto como los peruanos queremos que sea elegido como la Maravilla Natural del Mundo.
En Bolivia se filmará en la ciudad de Copacabana, donde hay mucha afluencia de turistas de todo el mundo.
"Bueno esta filmación se trabajará con bastante control de calidad, eso sobre todo" - manifestaron tanto el cineasta como el productor.

Diario "LOS ANDES". Sección "Sociedad" del Sábado 22 de diciembre de 2007. Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, Director de este mega-ultra-posi-recontra ultraexplosivo fílmico de terror-pánico-horror-te-da-chucaque-del-susto-de-verla ya ha incursionado con anterioridad en el género de horror muy exitosamente con "POSEÍDA POR EL DIABLO ... EN LAS GARRAS DE LUCIFER".
  
 

No hay comentarios: