LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 29 de mayo de 2016

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ADMIRADO POR JOSÉ CARLOS YRIGOYEN POR SU MONUMENTAL APORTE AL ARTE CINEMATOGRÁFICO!

¡MUCHAS GRACIAS JOSÉ CARLOS YRIGOYEN! ¡TU GENIAL EVALUACIÓN DE MI PRODUCCIÓN ARTÍSTICA TE COLOCA ENTRE LOS TEÓRICOS DEL ARTE MÁS PERSPICACES DEL PLANETA ENTERO! ¡TU INTELECTO PODEROSO Y SENSIBILIDAD ILIMITADA SERÁN RECORDADOS COTIDIANAMENTE POR LAS GENERACIONES POR VENIR!


 https://youtu.be/nEz4MV0W2oo

Como suele suceder con los artistas verdaderamente talentosos como yo, mis destacadísimas producciones del séptimo arte y la literatura son reconocidas por individuos de intelecto superior que superan las limitaciones de los "académicos" atrapados en sus torres de marfil universitarias y aprisionados por el temor a la crítica pública. Por esto mismo es que, por ejemplo, presto atención a los comentarios de mi crítico personal, Jorge Luis Villacorta Santamato, Candidato a Doctor en Historia del Arte por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dado que se ha tomado el trabajo de observarme en mi proceso creativo y analizar mi obra desde la perspectiva de un artesano creador que se dedica a aplicar sus propias técnicas a la consecución de la obra de arte.
¡Y es el mismísimo inmenso talento creador que se transparenta en mi obra la que seduce al gran artista plástico FERNANDO GUTIÉRREZ "HUANCHACO" quien aplica técnicas de producción asimiladas de mi propia práctica artística!
¡Yo soy la originalidad misma hecha carne!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Talentosísimo Artista Y Defensor De La Iniciativa Privada Capitalista A Nivel Mundial.

No hay comentarios: