LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 2 de febrero de 2016

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS 2016 DIOS VIVIENTE DEL CINE MUNDIAL!

¡FELICITACIONES POR TU DÍA GENIAL, GUAPO Y APUESTO CINEASTA DE LUJO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA! ¡PROMETO TENER UN LINDÍSIMO DÍA!

La actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO saludo a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el dios viviente del cine munidal, galáctico, interestelar, del multiverso, de tu videoteca pirata y los sueños de todo aspirante a narrador audiovisual.
¡Gracias! ¡muchas gracias!

¡Me encuentro conmovido por todo el amor muy bien merecido que me dedican todos mi lectores, conocidos, desconocidos, admiradores anónimos y devotos de mí y mi gran arte!

A lo largo de todos estos años de completa diversión los absolutamente despreciables "críticos" procomunistas que han atacado mi obra sin cesar han demostrado lo infames que son en todo sentido pero los perdono de todo corazón porque no son dignos de que pise sus cabezas viperinas y prosenderistas, emerretistas, subversivas y terroristas con el taco de mi zapato.

Por el contrario, vuelvo los ojos hacia todos esos lugares (Bolivia, Francia, EE.UU.) en los cuales he sido recibido con amor infinito... además de mi amado Perú. En todos estos lugares los seres pensantes de buen corazón han quedado deslumbrados por mi simpatía, mi ingeniosidad, mi profundidad intelectual, mi sabiduría, mi humildad y mi apostura además de por mi obra.

¡Solamente un dios viviente como yo podía generar tantas emociones positivas en los espíritus de la miembros de la humanidad! ¡Como defensor del capitalismo, la libre empresa, la libre iniciativa y la propiedad privada de medios de producción siento que sigo cumpliendo con mi objetivo de vida al llevar al mercado novedosas obras de arte que conmueven los corazones generosos de todos aquello que tienen fibras sensibles y vitales!

¡Gracias!, ¡muchas gracias!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Dios viviente del cine mundial, Virrey del cine peruano para mayor gloria de Dios, Promotor del capitalismo para dolor de cabeza de los malvados y retorcidos procomunistas del mundo entero.

No hay comentarios: