LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 19 de junio de 2015

¡HOMENAJE A DON LÉONIDAS ZEGARRA UCEDA DURANTE LA NOCHE EN BLANCO 2012 EN "CORRIENTE ALTERNA ESCUELAS DE ARTE" CON SUSY DÍAZ, MARIANA LIQUITAYA, BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN" Y ANDY V GRACIAS AL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES!



¡MUCHAS GRACIAS AFECTUOSO PÚBLICO ADMIRADOR DE LOS GRANDES TALENTOS DE LAS DESTACADAS ACTRICES QUE PARTICIPAN EN MI GRANDIOSOS LARGOMETRAJES! ¡GRACIAS MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES! ¡GRACIAS "CORRIENTE ALTERNA ESCUELAS DE ARTE"! ¡SOY UN ÉXITO!

Me siento absolutamente conmovido al recordar esta sesión nocturna de cariño tan emocionante. ¡Soy sensible y comienzo a llorar de alegría por la intensa carga afectiva que desplegó ese público tan generoso, tan receptivo y tan admirable! ¡Para nada se parecen a los bárbaros procomunistas que atacan despiadadamente mis excelsas películas! El público que se congregó el día sábado 12 de mayo de 2012 era sensible, era tierno, era genial. Al recordar un momento tan cercano a mi corazón mi sensibilidad tan aguda me traiciona y comienzo a llorar como una María Magdalena mojando mi eleganciosa camisa puneña. ¡Gracias por brindarme su amor ilimitado! Agradezco a voz en cuello a las instituciones y personas que hicieron posible tan exquisita noche de arte y cultura. ¡Gracias! ¡Recontramuchas gracias! (Y que los procomunistas se revuelvan de envidia y resentimiento infinito en sus madrigueras). ¡Muchas gracias sabio público peruano por reconocerme como el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad! (Y otra maldición a los críticos de cine procomunistas). ¡Soy inconmesurablemente talentoso!

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Elegante Virrey Del Cine Peruano Para La Mayor Gloria De Dios

No hay comentarios: