LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 16 de junio de 2015

IMDb STARmeter: 6'060,603 = JORGE VILLACORTA SANTAMATO

¡FELICITACIONES GRAN ACTOR JORGE VILLACORTA SANTAMATO! ¡YO TE DESCUBRÍ! ¡PRONTO SUBIRÁS 9'090,90E PUESTOS EN EL RANKING DE IMDb! ¡PÁGAME PARA ACTUAR EN MI PRÓXIMA PELÍCULA!
 Así es queridos lectores: la gente de talento que trabajo conmigo va de subida en la clasificación del Internet Movie Data Base porque más personas alrededor de este y otros planetas se interesan en mi magna obra que trasciende los tiempos. ¡Pronto las poblaciones de todo el mundo me reconocerán como un héroe y no como una cabra que vive aislada en los montes! ¡Mi gloriosa inteligencia y don de gentes será el tema de interés de cada uno de ustedes!
Bueno, por el momento (hoy 16 de junio) felicito a mi actor y crítico personal por el aumento de usuarios que consultan su nombre en el IMDb. El número que le ha tocado es muy curioso y seguramente es una señal para que reflexione detenidamente antes de emplearlo en un nuevo rol. ¡Felicitaciones!

STARmeter
Up 6.060.603 this week
Jorge Villacorta Santamato: actor, catedrático e investigador muestra la revista "Hablemos de Cine" No 65 de 1973, páginas 4 y 5 en la cual se comenta el impactante largometraje "De Nuevo A La Vida" escrito y dirigido por Don Leónidas Zegarra Uceda. El comentario crítico fue escrito por Isaac León Frías. El comentario trata temas adicionales sobre el cine peruano y se extiende desde la página 4 hasta la 6.
Fotografía: Cortesía de perucine.blogspot.com

No hay comentarios: