LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 16 de junio de 2015

IMBd STARmeter: 6'060,603 = JORGE VILLACORTA SANTAMATO

¡FELICITACIONES GRAN ACTOR JORGE VILLACORTA SANTAMATO! ¡YO TE DESCUBRÍ! ¡PRONTO SUBIRÁS 9'090,90E PUESTOS EN EL RANKING DE IMBd! ¡PÁGAME PARA ACTUAR EN MI PRÓXIMA PELÍCULA!

Así es queridos lectores: la gente de talento que trabajo conmigo va de subida en la clasificación del Internet Movie Data Base porque más personas alrededor de este y otros planetas se interesan en mi magna obra que trasciende los tiempos. ¡Pronto las poblaciones de todo el mundo me reconocerán como un héroe y no como una cabra que vive aislada en los montes! ¡Mi gloriosa inteligencia y don de gentes será el tema de interés de cada uno de ustedes!

Bueno, por el momento (hoy 16 de junio) felicito a mi actor y crítico personal por el aumento de usuarios que consultan su nombre en el IMBd. El número que le ha tocado es muy curioso y seguramente es una señal para que reflexione detenidamente antes de emplearlo en un nuevo rol. ¡Felicitaciones!

STARmeter

Up 6.060.603 this week
Jorge Luis Villacorta Santamato: actor, catedrático e investigador muestra las páginas 4 y 5 de la revista "Hablemos de Cine" No 65 de 1973. Un comentario sobre cine nacional escrito por Isaac León Frías analiza entre varios temas el extraordinario largometraje "De Nuevo A La Vida", escrito y dirigido por don Leónidas Zegarra Uceda. El artículo se extiende de las páginas 4 a la 6. En "De Nuevo A La Vida" uno de los personajes, un terrateniente, es llamado "Don Isaac" por su capataz, quien tiene por nombre "Desiderio".
Fotografía cortesía de perucine.blogspot.com

No hay comentarios: