LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 12 de marzo de 2015

"VIRGEN DE COPACABANA... SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", PELÍCULA DIRIGIDA POR DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y ESTELARIZADA POR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO Y EL REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER EN EL DIARIO "EXTRA" DE LA PAZ, BOLIVIA, EL SÁBADO 28 DE ENERO DE 2012, PÁGINA 14.

¡GRACIAS GRAN DIARIO "EXTRA" DE LA PAZ, BOLIVIA!
¡GRACIAS ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS BOLIVIA!

Diario "Extra" de La Paz, Bolivia. Página 14 del día Sábado 28 de Enero de 2012, página 14.
La fotografía que ilustra la nota pertenece a la Fundación Cuerpo de Cristo y el texto indica:

"Sábado, 28 de enero de 2012
EXTRA 14

FARÁNDULA

El filme de la Virgen está listo para su estreno

La película Virgen de Copacabana, su historia y sus milagros terminó su producción y ahora se alista para aparecer muy pronto en las salas más importantes del país con el apoyo de Prodecine.
El elenco de 50 actores bolivianos se trasladó a Copacabana, Palca y a la Iglesia de San Francisco para filmar las escenas, en las que se ven cómo fue la historia de la Virgen y sus milagros.
Mariana Liquitaya, quien personifica a la Mamita de Copacabana, junto al Padre Sebastián Obermaier, son los protagonistas de este filme que refleja una de las historias bolivianas más fascinantes". 

Diario "Extra" de La Paz, Bolivia. Página 14 del día Sábado 28 de Enero de 2012, página 14.
Nota periodística relativa a la película "VIRGEN DE COPACABANA,,, SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", estelarizada por MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER.

Diario "Extra" de La Paz, Bolivia. Página 14 del día Sábado 28 de Enero de 2012, página 14.
La prensa boliviana dedicó importante espacio noticioso para informar sobre el estreno del filme "VIRGEN DE COPACABANA... SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", dirigido por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Diario "Extra" de La Paz, Bolivia. Página 14 del día Sábado 28 de Enero de 2012, página 14. Sección Farándula.

Diario "Extra" de La Paz, Bolivia. Página 14 del día Sábado 28 de Enero de 2012, página 14. Sección Farándula. La película "VIRGEN DE COPACABANA... SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" hizo notar su presencia en los diarios bolivianos. Tenía que ser de este modo con dos protagonistas de lujo: la actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER, conocido por su obra caritativa en la zona de El Alto, cercana a La Paz (Bolivia). Esta ue la segunda película en la cual el padre OBERMAIER participó, también en este caso bajo mi dirección.

No hay comentarios: