LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 30 de marzo de 2015

"MI CRIMEN AL DESNUDO" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LA REVISTA "CARETAS" No 1662 DEL JUEVES 22 DE MARZO DE 2001.

¡MUCHAS GRACIAS REVISTA "CARETAS" No 1662! ¡GRACIAS GRAN ACTRIZ YESABELLA! ¡OTRA DE MIS GRANDES OBRAS MAESTRAS DEL SÉPTIMO ARTE!

La nota dice:

"El Cuerpo del Delito
Sólo la visión previa de "Los 7 pecados capitales y mucho más" podía aproximarnos a la calaña de "Crimen al desnudo" de Leonidas Zegarra, video que ni siquiera llega a film pues se exhibe así nomás, sin transfer, borrado y oscuro. A Zegarra no lo salva ni el snobismo compasivo de quienes quieren bautizarlo como el Ed Wood nacional, o sea, nuestro mediocre emblemático. El que sí tiene esos alcances es Mario Poggi, nuestro loco de bandera, cuyo homicidio al serial-killer Angel Díaz Balbín, es el pretexto de este videito. La ficción es torpe hasta la risa involuntaria del público menos exigente. Lo demás es registro simplón de conciertos de tecnocumbia, Poggi de verdad contándole a Rossy War el cuento donde aparece un Poggi de mentira y Yesabella frotándose los pezones en plano medio mientras recita al descuartizador, una y otra vez, este libreto: "Hazme el amor, cógeme, quiero ser tu perra, quiero cachaaaaaaar" (SIC y perdón). La vedette ni siquiera actúa, sólo cacha y para colmo mal. El empeño y el ritmo dignos de mejor causa que pone el actor Víctor Ángeles bajo su peluquín verde es lo único digerible. El resto del video ya lo vomitamos. Usted no tiene que verlo, CARETAS TV ha hacho el sacrificio por sus lectores. Pero si la curiosidad es muy grande puede ir al Tacna o al Excelsior. La entrada vale 6 soles y si llega tarde puede negociar un descuento".

Crédito de la fotografía: Javier Zapata
Texto de la fotografía: "Yesabella, pretexto carnal de "Crimen al desnudo"".

Portada de la revista "Caretas" No 1662 del jueves 22 de marzo de 2001.

Revista "Caretas" No 1662 del jueves 22 de marzo de 2001. Reseña del excelso largometraje "MI CRIMEN AL DESNUDO" que llevó a su protagonista, la notable actriz YESABELLA a la publicación de su biografía con el nombre "YESABELLA AL DESNUDO". Los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA contribuyen a construir la cultura nacional y que muchos artistas exterioricen su mundo personal y compartan con todos nosotros sus experiencias y vivencias.

No hay comentarios: