LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 17 de marzo de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, FERNANDO VILLARÁN, FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ: TRES ARTISTAS APASIONADOS.

¡MUCHAS GRACIAS FERNANDO VILLARÁN GRAN DIRECTOR DE "VIEJOS AMIGOS"!
¡MUCHAS GRACIAS FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ ARTISTA FABULOSO!
¡MUCHAS GRACIAS DIRECTOR DE PERUCINE.BLOGSPOT.COM!
¡SOY EL GENIO MÁS HUMILDE DEL UNIVERSO!

Cuando los artistas de gusto exquisito se reúnen para enviarme saludos y muestras de reconocimiento a mi portentosa obra fílmica, yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más inteligente y guapo cineasta que existe en la Vía Láctea, solamente escribo "¡gracias!, ¡muchas gracias! ¡me lo merezco de principio a fin y aún mucho más... !". 
En la imagen observamos que sostienen el afiche de mi largometraje "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" tanto FERNANDO VILLARÁN LUJÁN, director y guionista de la muy exitosa película peruana "VIEJOS AMIGOS" como FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, talentosísimo artista plástico y audiovisual. Delante de ellos y el afiche, vemos reclinado al gestor de perucine.blogspot.com, el magíster JORGE VILLACORTA SANTAMATO, quien está interesado en la rigurosa investigación académica de mi portentoso estilo cinematográfico.  

FERNANDO VILLARÁN LUJÁN, realizador del muy bien recibido largometraje "VIEJOS AMIGOS" y FERNANDO ALONSO GUTIÉRREZ CASSINELLI "HUANCHACO", sostienen con muchísima alegría el afiche de la película "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. ¡Me siento honradísimo de que dos grandes artistas como ellos puedan ofrecer simpatía y admiración hacia mi magna e inconmensurablemente épica obra! ¡Yo que soy el más destacado cineasta del universo entero me siento aún un poquito más feliz y satisfecho por esta muestra de respeto, afecto y empatía! ¡Muchas gracias FERNANDO VILLARÁN! ¡MUCHAS GRACIAS "HUANCHACO". ¡Soy el más grande titán del cine mundial!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios 

No hay comentarios: