LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 3 de octubre de 2013

ESTRENO EN JULI DE "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA".

¡GRACIAS JULI 
"PEQUEÑA ROMA DE AMÉRICA"!
¡GRACIAS PUNO!
¡GRACIAS PERÚ!

ASÍ ES BELLAS AMIGAS Y GRACIOSOS AMIGOS:

¡"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" llega a JULY, La Pequeña Roma De América! En este lugar privilegiado por la presencia del Lago Titicaca y la abundancia de Iglesias de valor histórico incalculable se está organizando el estreno de mi más reciente obra, creada con el impulso decidido del Reverendo Padre Sebastián Obermaier, quien guió tanto el proceso de escritura del guión como la organización del financiamento y quien también aparece en un muy importante papel en la película.

Por supuesto, tenemos que mencionar a la señorita actriz estelar, sideral, cósmica y dimensional MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien con su carisma ilimitado e inimitable habilidad actoral encarna a la Santísima Virgencita de Urcupiña.

La proyección de la película se realizará en el COLISEO CERRADO de JULY el día DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2013 a las 7:00 P.M. ¡La expectativa de los asistentes crece minuto a minuto conforme se acerca la fecha de la exhibición!

El costo de la entrada será de 2 Nuevos Soles y se proyectarán dos películas por ese precio: "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" y otro clásico mío, probablemente "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ".

Las mantendré informadas queridas amigas y los mantendré al tanto apreciados amigos
Que la Divina Providencia los guíe.
Vuestro amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
LEÖNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ
Vídeo cortesía de Beto Serquén:
http://youtu.be/HrEHqaCMKck