LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 21 de septiembre de 2013

GRAN ESTRENO EN PUNO (PERÚ): "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA".

¡GRACIAS CINE TEATRO PUNO!
¡GRACIAS ESPECTADORES PUNEÑOS!
¡GRACIAS PERÚ!
¡GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN DE URCUPIÑA!
Queridas Amigas y Simpáticos y Graciosos Amigos:

Hoy, Sábado 21 de Septiembre de 2013 se realizó el magnífico estreno de "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" en el Cine Teatro Puno, de Puno, Perú. La asistencia exacta fue de 420 personas, o como decimos en el medio de la exhibición cinematográfica: "un cálculo rápido del número de asistentes se acerca a ¡casi 4,200 personas! [o tal vez a un 10% de esa cantidad]". ¡Así es mis muy guapas lectoras y carismáticos lectores! Deslumbrar es uno de los recursos de la promoción de películas: si se dice que costó 100 millones, entonces se invirtieron 10 millones; si se afirma que costó 10 millones tengamos por seguro que se invirtió un millón y si se asegura que se invirtió un millón esto significa que se desembolsaron 100,000 unidades monetarias. De igual modo, una película que costó 100,000 seguramente se hizo por 10,000 y en una en la que se gastó 10,000 probablemente la cantidad real se aproxima a 1,000. ¡Exagerar es un recurso muy antiguo en este negocio! Si comparto con ustedes estos secretillos es porque confío en su discreción y en que utilizarán con mucho criterio esta información. Después de todo, solamente individualidades muy selectas leen mi distinguido y destacado blog.

¡Esta exhibición ha sido un gran éxito y agradezco a todos los asistentes a la película más grandiosa de todos los tiempos: "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA". ¡Y por supuesto agradezco a la SANTÍSIMA VIRGEN DE URCUPIÑA por sus bendiciones e inspiración. Mantengo en mi corazón la más intensa veneración hacia nuestra Santísima Madre.

Mañana Domingo se realizará otra exhibición del filme.

Saludos a todos ustedes
Vuestro amigo

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
Proyectos Arquitectónicos para la Casa Museo Don Leónidas Zegarra Uceda: 
http://perucine.blogspot.com/2013/08/casa-museo-leonidas-zegarra-uceda-los.html
Al centro de la imagen la actriz estelar y cósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y a su lado, el joven apuesto y formal soy yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, CINEASTA EXTRAORDINADIO, también conocido como EL VIRREY DEL CINE PERUANO. La presentadora, micrófono en mano, anuncia que cada uno de nosotros (y el REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER, que está ausente en la imagen) recibirá el premio PERFIL DE MARÍA, por nuestra contribución a la realización de la película "VIRGEN DE COPACABA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012). El galardón fue otorgado por el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN en La Paz (Bolivia) el día Miércoles 12 de Septiembre de 2012 en el "Cine Teatro 16 de Julio". Puede ver y leer la misiva de invitación a tan distinguido y especial evento en:
http://leonidaszegarra.blogspot.com/2013/08/leonidas-zegarra-uceda-margaret.html

No hay comentarios: