LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 29 de septiembre de 2012

FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ & CIRCO BEAT: REVISTA SOMOS No 1347


¡HORAS DE LUCHA: EL FUTURO HA COMENZADO!

Revista Somos No 1347. Página 50. "Circo Beat". 
"2. EXCÉNTRICO. ARTISTA FERNANDO GUTIÉRREZ 'HUANCHACO' PRESENTA 'HORAS DE LUCHA, EL FUTURO HA COMENZADO', EN LA GALERÍA LUCÍA DE LA PUENTE. BARRANCO".

Revista Somos No 1347. Página 51. "Circo Beat". 

Revista Somos No 1347. Página 52. "Circo Beat". 

Revista Somos No 1347. Portada. Sábado, 29 de Septiembre de 2012.

fernando gutiérrez / huanchaco
HORAS DE LUCHA, el futuro ha comenzado

LUCÍA 
DE LA 
PUENTE
galería de arte

Inauguración: jueves 20 de setiembre de 2012. 7:30 pm

Del 21 de setiembre al 20 de octubre de 2012

Paseo Saénz Peña 206 - A, Barranco. Lima. Perú

tel (511) 477 9740 - 477 0237. telefax 247 4940

email: ldelapuente@gluciadelapuente.com

www.luciadelapuente.com

SIRVASE PRESENTAR TARJETA

american colors   

BODEGA
Navarro Correas

PISCO 
PORTÓN

HAIG 
SUPREME
Blended Scotch Whisky

De
boca,
En
boca.

kobrakán

DOMINGO


El retorno de Naylamp (el norte se pone de pie). Óleo sobre tela. 190 x 270 cm. 2012. Detalle

Leónidas Zegarra Uceda y Fernando "Huanchaco" Gutiérrez el día de la inauguración de la muestra "HORAS DE LUCHA, El Futuro Ha Comenzado". Jueves 20 de Septiembre de 2012.
Fernando "Huanchaco" Gutiérrez, junto a la estatua de ese narrador audiovisual extraordinario que soy yo: Don Leónidas Zegarra Uceda. Mi estatua, Fernando "Huanchaco" y yo somos muy apuestos y supremamente modestos. 
Ese supremo ejemplar de masculinidad que es DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (quien esto escribe) hace su homenaje a la creatividad y talento artístico de FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, artista paradigmático que nos sorprende con una variedad de obras de gran calidad. En la mano tengo "El Perfil de la Virgen", premio que se me concedió por contribuir a la nueva evangelización. La imagen fue obtenida en LUCÍA DE LA PUENTE. Galería de Arte el día de la inauguración de la muestra HORAS DE LUCHA. El Futuro Ha Comenzado y agradezco sobremanera al fotógrafo por su gentileza al permitirme utilizarla. Su contribución al deleite de las féminas le será recompensada de modo natural.
La obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez es impresionante simplemente por su calidad, al margen de su propuesta creativa que es de gran originalidad. Aquí me ven (a mí: Don Leónidas Zegarra Uceda, el más regio de los cineastas peruanos) junto a tres de sus obras tan notables.
¡Qué apuesto que soy yo! (Es decir: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, autor de estas líneas). ¡FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ es un campeón de la pintura al óleo! ¡Vean ese cuadro tan extraordinario! El detalle de la obra será una delicia para su poseedor afortunado. 
¿Cómo puedo dejar de sonreír?. Cuando un genio de la pintura y del arte como FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ me honra con se presencia en la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA que se encuentra en exhibición en el segundo piso de LUCÍA DEL PUENTE. Galería de Arte desde 21 de Septiembre hasta el 20 de Octubre de 2012, necesariamente tengo que sonreír de orea a oreja (junto a mi premio por contribuir a la nueva evangelización). ¡Hasta mi ropa brilla de alegría!
MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz estelar y cósmica protagonista de cuatro de mis filmes  grandiosos estuvo presente en la presentación de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y en la inauguración de la muestra HORAS DE LUCHA, El Futuro Ha Comenzado que presenta las obras más recientes del formidable artista FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ. ¡El entusiasmo nos desborda a los tres!.
FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ junto a la estatua de ese genio del cine peruano, latinoamericano y mundial que es DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, ese cineasta perpetuamente enamorado y super regio que soy yo. ¡Las féminas me lo dicen todo el tiempo! La estatua se encuentra a la entrada de LUCÍA DE LA PUENTE. Galería de Arte, al lado de la escalera que conduce a la Sala 2 en la cual se encuentra el prototipo de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, que pueden visitar hasta el 20 de Octubre de 2012. ¡Gracias por tu admiración FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ! ¡Tú también eres genial!.

Como pueden notar mis lectoras (todas ustedes siempre guapas) y mis lectores (todos ustedes maravillosas personas), he tenido grandes experiencias recientemente. ¡Todo para la Mayor Gloria de Dios!. ¡Os amo a todos!. Me despido luego de felicitar a la REVISTA SOMOS y a CIRCO BEAT, por informar sobre la muestra de FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ en su ejemplar No 1347, página 50. ¡No sean tímidos!. ¡Con gusto les concederé mi tiempo cuando decidan dedicarle un espacio a este ser tan regio que soy yo!. 

Que el Señor los bendiga
Vuestro amigo

No hay comentarios: