LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 23 de agosto de 2012

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE": LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA


¡"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" 
(REST AND MAKE YOURSELF RICH)
ES EL LIBRO QUE DETALLA LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE 
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!


Queridas y Guapas Amigas Y Valientes Amigos:

¡Estoy enamorado!. ¡Es que la vida es tan bella!. 

Les cuento (sé que les interesa todo lo que me sucede) que mis asistentes (a los cuales entrego grandes cantidades de dinero para que me halaguen, me engrían y se dediquen a promocionar mi carrera como narrador audiovisual) han insistido en que presente al mundo mi libro de pensamiento positivo, de superación personal, el cual terminé de redactar en 1989. El título del libro es "RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" ("REST AND MAKE YOURSELF RICH")

Este texto absolutamente maravilloso por mí redactado con humildad infinita aún tiene que ser publicado pero, de todas maneras y de modo exclusivo, incluyo algunas páginas en este artículo para que aquellos de ustedes que pueden leer en inglés, se regocijen con algunas de las peripecias de mi vida emocionante y audaz.

En el texto se describen las grandes pruebas que he superado a lo largo de mi profesión y en la búsqueda del amor, la fama y la fortuna. Poseo las tres en grandes cantidades y por ello estoy agradecido. Y para retribuir al mundo todo lo bueno que me proporciona es que redacté este libro que pronto, probablemente, recorrerá el universo para mejorarlo y engrandecer la vida individual de cada una de sus lectoras y cada uno de sus lectores.

¿Por qué habríamos de vivir una vida de penuria cuando las riquezas son abundantes?. Todos hemos nacido con talentos y hemos de hacerlos fructificar. ¡Hay que perder el miedo al dinero, al afecto y a la popularidad que son consecuencias de nuestras buenas obras!. Yo he llevado grandes mensajes de aliento a mis compatriotas a través de mis producciones audiovisuales y mi libro "MENSAJERA DE LA PAZ" y hoy en día contribuyo al fortalecimiento de nuestra fe católica mediante películas en las que aparece la Santísima Virgen María porque yo creo en un "MUNDO MEJOR" ("BETTER WORLD").

Ya es hora de colocar en las manos de los ciudadanos de América Latina y del mundo la herramienta que les permita tomar el control de su destino: ¡mi libro "RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" ("REST AND MAKE YOURSELF RICH") es tal intrumento!.

Si yo he podido, ustedes también pueden amadas lectoras y graciosos lectores.

¡Un nuevo mundo se abre ante nosotros gracias a mi genio autoral!. Los dejo para que disfruten algunas de las páginas de este gigante de la literatura de autoayuda que es "RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" ("REST AND MAKE YOURSELF RICH").

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 1.

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 2.

Como me hacen notar siempre mis guapas seguidoras, fácilmente hubiese podido protagonizar los filmes que he dirigido y probablemente con gran éxito debido a mi simpatía natural, a mi carisma, a mi (humildemente) gran apostura. ¡Es que soy un regio!. ¡Y soy un regio porque ESTOY ENAMORADO! (perpetuamente ENAMORADO). En mi libro redactado en 1989 "RELÁJATE Y ENRIQUÉCE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH) indico que las verdaderas riquezas son las del alma. Claro que un poquitín de éxito material siempre es muy bienvenido (¡ji-ji-ji!). Recuerden: "¡POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTÁ EL AMOR!".

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 80.

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 81.

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 82.

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 83.

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 84.

Pueden contemplar a la izquierda de la imagen a BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN", gran amigo mío, admirador de mi obra. Por derecho propio es un extraordinario artista plástico. ¿Han visitado su canal de YouTube?: http://www.youtube.com/user/BetoSerquen. Casi al centro de la fotografía pueden contemplar a ese apolíneo ejemplar de virilidad, magnetismo animal y talento audiovisual que es su servidor: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más hermoso ejemplar vivo existente de cineasta peruano. Como habrán notado, nos encontramos en "CORRIENTE ALTERNA" con ocasión de la "NOCHE EN BLANCO", celebrada el 12 de Mayo de 2012. FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, reconocido artista plástico, diseñó un hermoso pasacalle para rendir tributo a mi carrera como empresario audiovisual. ¡Gracias Fernando!. ¡Gracias Beto!. ¡Gracias "Corriente Alterna"!. ¡Gracias organizadores de la "NOCHE EN BLANCO"!. Con sus halagos y homenajes demuestran que todas las recetas de mi libro de 1989 "RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOU RICH) son  verdaderas!. Me enriquecen interiormente con sus demostraciones de cariño. ¡Gracias!.

"RELÁJATE Y ENRIQUÉCETE" (REST AND MAKE YOURSELF RICH). Página 217.

El elegante y guapo joven de la izquierda es el reconocido cineasta peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (es decir yo, quien ésto escribe). Al centro observamos a la bella y muy talentosa actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. A la derecha, celebrando entre amigos, se encuentra SAYO HURTADO, buen y muy creativo amigo mío. Como pueden observar las lectoras y lectores, en mi libro predico y luego doy el ejemplo, por lo que puedo afirmar que "predico con el ejemplo".


Me despido preciosas amigas y audaces amigos. Ustedes saben que todos mis elegantes y distinguidos esfuerzos se dirigen a hacer restallar las chispas del amor en vuestros corazones
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
CINEASTA Y EMPRESARIO PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS

No hay comentarios: