LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 6 de febrero de 2011

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN YUNGUYO

¡¡¡GRACIAS YUNGUYO!!!
¡¡¡GRACIAS PUNO!!!
¡¡¡GRACIAS PERÚ!!!

¡Así es amadas lectoras y graciosos lectores... me encuentro en Yunguyo, en Puno, en la frontera con Copacabana (Bolivia)!. ¡Estoy satisfecho con los resultados obtenidos ayer Sábado!.

Bueno, en realidad estoy poniendo todo de mi parte para que la asistencia a mi filme más reciente resulte abundante. He realizado el cambio del título para adaptarme mejor a las expectativas del público. Esto es algo que aprendí a lo largo de mis más de tres décadas como distribuidor de filmes: cuando en una plaza la pelicula puede camina, el cambio de nombre puede generar resultados distintos en otra plaza. De hecho, ayer asistieron cientoveinte personas a ver la pel¡cula, entre adultos y niños.

Tengo que agradecer al Municipio de Yunguyo por su apoyo a la exhibición. Han tenido la gentileza de apoyar mi entusiasmo por la difusión de la cultura. He dado lo mejor de mí para poder corresponder a esta muestra de aliento a mi labor: he impreso nuevos volantes y me he encargado de su reparto pese a las intensas lluvias. Precisamente ayer, luego de la función se desató un lluvia torrencial (muy hermosa por cierto).

Estamos en las celebraciones de la Fiesta de la Virgen Candelaria y hoy Domingo habrá gran cantidad de personas en las calles.

He sido entrevistado en varios medios de comunicacion y me han tratado muy bien en cada uno de ellos.

Los pobladores que asistieron ayer a la proyección quedaron deslumbrados por el filme y a aquellos a quienes me acerqué para solicitarles sus opiniones se expresaron con frases elogiosas.

Sigo desarrollando la actividad que tanto me atrajo desde mi niñez y adolescencia y que me brinda tantas satisfacciones.

He sabido que se realizó una ceremonia muy significativa el día que se cerró la muestra "DE NUEVO A LA VIDA", realizada por FERNANDO HUANCHACO GUTIÉRREZ en el CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO. Agradezco a todos los participantes de tan bondadoso acto. (Mi monumento fue llevado en andas y seguido por una banda de músicos excelentes).

Aquí pueden ver imágenes de la espectacular muestra de afecto hacia mi obra (me sonrojo al ver tanto cariño):

http://www.youtube.com/user/JORGEVILLACORTA1#p/u/13/A2YtTRqD0Tg

Por el momento me despido y te deseo que tus aspiraciones más altas se cumplan.
Escucha las sugerencias de tu corazón y dedícales tiempo.
Tú también tienes derecho a ser feliz.

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
http://www.youtube.com/user/rocaver01

P.S.: El orgullo me vence un poquito a veces... . Tengo que compartir contigo que se ha hecho un comentario muy favorable hacia mi persona en esta apreciación de la película

MÁS ALLÁ DE LA VIDA (HEREAFTER)

dirigida por CLINT EASTWOOD y producida por STEVEN SPIELBERG:

http://perucine.blogspot.com/2011/01/mas-alla-de-la-vida-hereafter.html

No hay comentarios: