LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 13 de febrero de 2011

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN DESAGUADERO

¡¡¡GRACIAS DESAGUADERO!!!
¡¡¡GRACIAS PUNO!!!
¡¡¡GRACIAS PERÚ!!!

¡Así es queridas amigas y respetados amigos!

Me encuentro en Desaguadero.

He sido entrevistado en la radio dos veces el día Jueves de esta semana.

La exhibición de mi filme más reciente marchó maravillosamente el día Viernes y Sábado y asistieron 100 y 200 personas respectivamente.

Estoy satisfecho. La labor es intensa, la inversión es significativa y los ingresos son reducidos y yo estoy feliz porque hago llegar al público mi mensaje estético y el mensaje espiritual de mi producción narrativa audiovisual.


Para los días 19 y 20 de Febrero pienso estar en Ilave. Será otro evento extraordinario. Cuento con el estusiasmo de la población a la cual admiro con cada una de las fibras de mi ser.

Reciban mis saludos.
Los tengo a todos en un lugar privilegiado de mi corazón.

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

Aprovecho para comentarles que se me dedica un breve comentario elogioso en un artículo relativo a "NOCHES DE ENCANTO" (BURLESQUE):

No hay comentarios: