LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 14 de enero de 2009

¡¡300 MILLAS... TRIUNFA EN PUNO!!

¡¡¡GRACIAS PUNO!!! ¡GRACIAS PERÚ!.

Estoy emocionado. Estoy muy emocionado. Hoy Miércoles estamos en la tercera semana de presentación de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" en el hermosísimo Puno.

El público generoso y sus ilustres autoridades locales han recibido cariñosamente el mensaje de amor humano que subyace en "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ".

Agradezco públicamente a la Municipalidad por su apoyo y agradezco personalmente desde este medio a cada uno de los pobladores que han dedicado su tiempo, parte de sus ingresos y su emotividad para vincularse a una de las películas que he dirigido con más pasión y entusiasmo en los últimos años. Este triunfo espectacular es todo gracias a ustedes, a su aprecio por la vida y a los valores familiares.

También tengo que agradecer públicamente a todos los medios de comunicación que han apoyado a la producción dándola a conocer. Menciono entre muchos al diario CORREO de Puno. En un gesto inmensamente noble por su parte, ha dado a conocer la presentación de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" a la población puneña.

Este bello fenómeno comunal es como una piedra preciosa, única. Lo vengo experimentando a lo largo de las presentaciones del filme por el sur peruano y cada vez me maravillo aún más por la inmensa capacidad de los miembros de la localidad para compartir lo mejor que tienen de sí. He visto tanta alegría, sonrisas, lágrimas de emoción, interés y calidez humana que estoy conmovido hasta las fibras más íntimas de mi corazón.

¡Gracias también a ti lector!, ¡gracias también a ti lectora!.

Tu amigo,

Leónidas Zegarra Uceda
http://leonidaszegarra.iespana.es/
-----------------------------------------------------------------------------------------
P.S.: Reproduzco aquí el texto y la fotografía de la señorita Mariana Liquitaya aparecidos en el diario CORREO de Puno, el dos de Enero de 2009, anunciando el estreno conmovedor de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ":
-----------------------------------------------------------------------------------------
2 de Enero de 2009300 millas en busca de mamá

Como una emulación a la historia de Marco, el niño italiano que buscó por el mundo a su mamá, '300 Millas en busca de mamá' cuenta la historia de dos pequeños que recorren una larga distancia y superan miles de obstáculos en busca de su progenitora.

Filmada en parajes de la selva y el altiplano peruano y boliviano, esta nueva película del cineasta Leonidas Zegarra cuenta con la participación de Susy Díaz, la boliviana Mariana Liquitaya y el inefable 'Mero Loco', además de las pequeñas Jaquelín Quispe, de Juliaca; Lidia Peso, de Cusco, y su mamá, Obdulia Ochoa, así como la actuación de Rinbert Caballero, de Puerto Maldonado.

El filme se enfoca sobre un tema de sensibilidad humana, comprensible para todos porque todos somos hijos o hijas de una madre.

El tráiler de corte familiar permite el lucimiento en el rol protagónico de una actriz formidable: Mariana Liquitaya Zenteno

El estreno en Puno de esta historia será este sábado a partir de las 7 de la noche en el Cine Teatro Puno, mientras que el domingo 4 para todos los cinéfilos se proyectará a doble horario 4 y 7 de la noche.Las localidades van de 1 a 3 nuevos soles.