LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 6 de julio de 2020

¡SUSY DÍAZ MÁS POPULAR QUE VANESSA SABA EN IMDB.PRO!

¡GRACIAS IMDB.PRO POR TENER UN REFERENTE DE POPULARIDAD! ¡VOY A COMPRAR UN PAR DE DIARIOS Y ESTACIONES DE TELEVISIÓN PARA HACERME PUBLICIDAD ADICIONAL!

Queridos Lectores:

Me resulta muy agradable, desde la posición que ocupo como artista apoyado por muchos, denigrado por algunos, saboteado constantemente por unos pocos, verificar que por el simple método de recurrir a IMDb.Pro, puedo mostrar que mi "popularidad" en esa plataforma es relativamente buena, encontrándome en una posición mejor que las de mis colegas nacionales, a excepción de aquellos que mantienen una colaboración connstante con el mundo estadounidense y europeo. Y con esto no quiero decir que yo no soy europeo: hablo castellano, la estructura social del Perú es europea, el capitalismo es legítimo en todo el mundo "occidental". O sea, soy tan europeo como cualquier paisano mío ¿A qué viene esta perorata de mi parte? Al simple hecho, totalmente concreto, que mi "popularidad" en IMDb.PRO es reconocible. Así, aunque no quieran, aunque tengan que tragarse el orgullo ante la evidencia, quienes piensan en el Perú que mi no obra no vale ni un pepino, tienen que aceptar que siendo su opinión muy respetable, compartida por los mismos individuos de su grupo social, es una entre muchas otras posturas. Y una de esas posturas es la de IMDb.PRO, cuyos métodos me resultan tan misteriosos como a cualquierita. ¡Pero están allí! Tengo un índice a mi favor. 

Entiendo que debe resultar hasta aterrador notar que la "autoridad" autoproclamada sobre la valoración del cine y los artistas cinematrográficos por "académicos y críticos", "expertos" en una actividad tan intrigante y supersticiosa como es la brujería en general y la brujería cinematográfica en particular, resulta tan relativa. Fuera de las torres de marfil donde ejercen su "influencia" inmediata sobre los nuevos sacerdotes del "arte cinematográfico", tan simbólico poder se devalúa aparatosamente. ¿Para qué estudiar años en una universidad si teniendo su página de IMDb.PRO y estrenando películas "como las de LEONIDAS ZEGARRA" se puede ser más "popular" que los cineastas canonizados por la Santa Inquisición Cinematográfica? Los motivos son otros, o sea, para seguir mantenido por los padres o como medio para ingresar a la "docencia" sin haber producido nada pero con un ingreso monetario por seguir sustentando la pirámide "educacional" en la que la inmensidad de "estudiantes con educación superior" excede de modo evidente cualquier clase de oferta laboral existente. ¡Pero ya encontraron su puestito en la infraestructura universitaria peruana, eso sí, luego de vender su alma a las creancias difundidas en tales centros de adoctrinamiento! ¡Y además son señores "catedráticos"! Y pueden darse el lujo de ser todo lo aburridos que deseen. Pero seamos un poquito más honestos: a veces el ámbito de crianza no desarrolla más al individuo y, simplemente, no puede dar para más, especialmente en el Perú y cuando no se es hijo del dueño de la mina.

Entonces, que SUSY DÍAZ resulte más popular que Vanessa Saba o LEONIDAS ZEGARRA más que Jaime Bayly o Mario Vargas Llosa en IMDb.PRO es algo natural, porque las películas que hago interesan, llaman la atención, existe un público amplio con el cual está conectado mi sentido de las cosas. Esta semana mi colaboradores me han concedido colocar a Jaime Bayly (posición 267,969) en la lista para que se note que, siendo ambos escritores, guionistas, yo soy más popular (LEONIDAS ZEGARRA: posición 92,712). Jaime me concederá el que me jamonee en este tema.

Definitivamente pienso que es hora de armar mi bulto e irme definitivamente a los Estados Unidos de Norteamérica, donde las posibilidades económicas me permitirán producir abundantemente "películas como las de LEONIDAS ZEGARRA" (¡qué risa!) en inglés que me colocarán en el TOP 5000 de IMDb.PRO. ¡LEONIDAS ZEGARRA sueña a lo grande dirán algunos! Yo solamente sueño lo que está a mi nivel, digo yo (LEONIDAS ZEGARRA). ¡Si a LEONIDAS ZEGARRA le resulta ser "popular" con esas películas....! ¡Por qué a mí no! (Siendo yo mismo LEONIDAS ZEGARRA).

Un abrazo para cada uno de mis lectores. Un poco suyo y muy mío:

LEONIDAS ZEGARRA
EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER
http://imdb.me/LeonidasZegarra
-----
IMBb.PRO. Starmeter. Week: June 28, 2,020 - July 5, 2,020.
IMDb.PRO: Índice de Popularidad Estelar. Semana del Domingo 28 de Junio de 2,020 al Domingo 5 de Julio de 2,020.

1. Q'orianka Kilcher: 901.


2. Stephanie Cayo: 1,259.


3. Jason Day: 16,776.


4. Christian Meier: 33,095.


5. Luis Llosa: 35,156.


6. Jorge Villacorta: 46,669.



7. Magaly Solier: 67,504.


8. Claudia Llosa: 74,852.


9. Francisca Aronsson: 87,823.



10. Jorge Luis Villacorta Santamato: 90,278.




12. Susy Díaz: 92,147.



13. Leonidas Zegarra: 92,712.




14. Francisco J. Lombardi: 103,176,


15. Marco Zunino: 122,797.


16. Vanessa Saba: 124,494.


17. Melina León: 132,000.


18. Salvador del Solar: 150,536.


19. Martin Casapía Casanova: 150,591.


20. Gianella Neyra: 153,453.


21. Giovanni Ciccia: 157,849.


22. Mario Vargas Llosa: 179,477.


23. Javier Fuentes-León: 182,194.


24. Gisela Ponce de León: 188,250.


25. Silvana Aguirre: 192,548.


26. Norma Martínez: 195,709.


27. Jaime Bayly: 267,969.


-----

No hay comentarios: