LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 7 de enero de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, PROFESSOR DAVID E. WILT, CANTINFLAS, "NO HAY DERECHO JOVEN" Y "THE MEXICAN FILM BULLETIN (NOVEMBER - DECEMBER 2014) VOLUME 20, NUMBER 6", PÁGINAS 7, 8, 9 Y 10.

¡GRACIAS "THE MEXICAN FILM BULLETIN (DEC-NOV 2014) VOL. 20, No. 6"!
¡GRACIAS CATEDRÁTICO ESTADOUNIDENSE DAVID E. WILT!
¡GRACIAS POR DAR PRUEBAS DE MI PASO COMO CINEASTA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA!


¡Estoy emocionadísimo (de nuevo) y orgullosísimo!

Mi admiradores saben por mis testimonios que hace años participé en un rodaje en la ciudad de Los Angeles, en el estado de California, en los Estados Unidos de América. Recientemente, un catedrático estadounidense, el profesor David E. Wilt, editor de un "BOLETÍN DE CINE MEXICANO" ("THE MEXICAN FILM BULLETIN") volvió a publicar un artículo que data del año 2007 [The Mexican Film Bulletin Vol. 13 No. 8 (Nov-Dec 2007)] en el cual se indica que la película en la que participé y que yo creía extraviada o jamás exhibida ¡fue realmente terminada, estrenada y luego puesta a la venta en formato DVD! El nombre de dicha película es "NO HAY DERECHO JOVEN". ¡He aquí la prueba definitiva de he estado diciendo la verdad por largos años y que sí he cumplido mis funciones laborales de cineasta también en territorio estadounidense!

El profesor Wilt tuvo oportunidad de leer mi testimonio publicado en mi antigua página electrónica que fue intervenida sin mi consentimiento ("hackeada") y desaparecida. Así pudo comprender mejor los créditos que aparecen en el dvd de "NO HAY DERECHO JOVEN". Los créditos señalan la existencia de tres "unidades de filmación" de las cuales yo habría estado a cargo de la tercera. El filme dura 90 minutos, de los cuales el 50% se habría realizado con material obtenido por la primera "unidad de filmación" y el otro 50% con materiales obtenidos por la "segunda y tercer unidades de filmación" y mezclados en alguna proporción indeterminada. 

El texto de "EL BOLETÍN DE CINE MEXICANO" es apasionante y lo recomiendo a todos mis seguidores. Mis ayudantes han comenzado a traducirlo para que todos mis lectores de habla hispana disfruten tanto de las habilidades detectivescas del profesor Wilt como de mi participación en la historia del cine mexicano y mundial al haber intervenido en la creación de un filme sobre Mario Moreno "Cantinflas". ¡Qué bien me siento! ¡Cosecharé pronto nuevos y mayores triunfos! ¡Soy un as!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios.
Página 8 del "BOLETÍN DE CINE MEXICANO" No 6, Volumen 20, de Noviembre - Diciembre de 2014.

Tráile oficial de la película "NO HAY DERECHO JOVEN", colocado en la página electrónica de LAGUNA PRODUCTIONS:
Afiche de la película que aparece en la página electrónica de LAGUNA PRODUCTIONS:

Portada del DVD de la película "NO HAY DERECHO JOVEN" en la que, según los créditos, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (es decir YO MISMO) participó como director de la "tercera unidad de filmación".
Página 8 del "BOLETÍN DE CINE MEXICANO" No 6, Volumen 20, de Noviembre - Diciembre de 2014.

No hay comentarios: