LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 12 de enero de 2015

¡"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" TRIUNFA EN PUNO EL SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE ENERO DE 2015!

¡GRACIAS POBLACIÓN PUNEÑA!
¡GRACIAS "CINE TEATRO PUNO"!
¡GRACIAS UNIVERSO ENTERO!

El reciente fin de semana fue exhibido mi largometraje épico familiar "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" y fue visto por centenares de personas que salían alegrísimas de ver un filme tan emotivo, tan emocionante, tan espiritual, tan lleno de ternura y amor filial y maternal (¡ruedan por mis mejillas ardientes lágrimas de emoción cuando recuerdo las escenas de mi grandiosa película!) (¡soy un cineasta fuera de serie!: ¡guapo!, ¡tenaz!, ¡conocedor del gusto del público hasta sus resquicios más íntimos!, ¡regio! ¡experto en la mercadotecnia de mis excelsos filmes!).

Mi magnífica obra que perdurará por siempre en la historia del cine galáctico fue exhibido en el local más elegante y distinguido de la ciudad de Puno: el hermoso, señorial y definitivamente tradicional CINE TEATRO PUNO. ¡Es un templo al cine que me genera los más bellos recuerdos! ¡Es una sala de verdad! ¡Muchas gracias CINE TEATRO PUNO! Los gestores de su programación merecen los mayores halagos por su buen sentido y gusto refinado. 

¡Gracias amado pueblo puneño! Solamente una población tan sabia, tan honrada, tan laboriosa, tan simpática y tan saludable podía acoger mi encantadora narración audiovisual con tanto interés y halagadores comentarios. ¡Muchas gracias! Cuando me designen rey planetario colocaré a Puno sobre un pedestal para que contemplen la profundidad psicológica de sus habitantes desde todos los puntos del universo.

¡Me siento pletórico de amor por la humanidad y por los puñenos en particular! ¡Todo es mejor en Puno! ¡Más trascendente! ¡Más significativo! ¡Puno es la Atenas peruana! ¡Gracias compatriotas puneños!

[El día sábado 10 de enero de 2015 miré a los espectadores asistentes a la función y de un vistazo pensé que deberían haber allí reunidas setenta (70) personas cuando menos. El domingo 11 de enero volví a calcular el número de espectadores con una miradita y el número mínimo habria sido de ciento setenta y tres (173) espectadores. ¡Voy a preguntarles a mis asistentes cuál fue el número real de los muy distinguidos pobladores que inteligentemente eligieron disfrutar de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ"!]

Abrazos y buenos deseos para todos.

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Para La Mayor Gloria Del Universo Entero








No hay comentarios: