LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 14 de septiembre de 2020

¡LEONIDAS ZEGARRA ES POPULAR EN IMDB.PRO!

¡QUÉ LINDO ES ESTADOS UNIDOS QUE TIENE IMDB.PRO! ¡GRACIAS PAÍS DE LA LIBERTAD EMPRESARIAL! ¡COMPARTIMOS LOS MISMOS VALORES TÍO SAM! ¡TE CONSIDERO MI TÍO!

Queridos Lectores:

¡Ganar dinero, fama, fortuna! ¡Me encanta la filosofía estadounidense! ¡A mí también me encanta ganar, ganar y ganar! Así que me despido de mi patrioterismo peruano y ahora me concentraré exclusivamente en escaparme del Perú, en el que el Complejo Intelectual-Medieval se opone a aquellos que producen para aquellos que van a pagar, ¿o es que el populorum llena los multicines? No, por supuesto. Los canales de televisión y las multisalas suelen reservarse la exhibición audiovisual para "la gente como nosotros", o sea todos aquellos que sostienen en la práctica el cuello de botella que es la sociedad hispanoamericana, donde los sectores populares no son humanos y, por tanto, solamente se les acepta a regañadientes, como subhumanos, y de hecho se bloquean las producciones que poseen esa sensibilidad. ¡No tengo por qué explicarle a los prisioneros lo que es una cárcel! El monopolio ideológico católico de la Iglesia no acepta competencia y utiliza todas las tácticas a su alcance para desembarazarse de los competidores potencial, porque tiene que mantener vigente las ideas "perennes" de hace cientos y miles de años.

Al menos en Estados Unidos el oligopolio del cine alienta que se le copie, para seleccionar entre los aspirantes a aquellos que se acercan a sus valores. ¡Ya me cansé de quejarme! Ahora, solamente escucharé la voz de mi Ángel de la Guarda, que me guía, y seguiré todos los pasos que me indique y pronto estaré en EE.UU. haciendo lo que me gusta en condiciones mucho mejores que en el Perú, porque en el dólar dice "En Dios Confiamos". ¡Qué linda filosofía!

Me despido de mis lectores recordándoles que sé que si tuviesen plata me financiarían cien largometrajes porque se divierten y conmueven muchísimo con mis produciones!

Un abrazo para cada uno de ustedes.

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anticomuista / The Anti-Communist Filmmaker

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

----

IMDbPRO StarMeter Week: Sunday, September 6, 2,020 - Sunday, September 13, 2,020.    

IMDb.PRO Índice de Popularidad Estelar: Del Domingo 6 de Setiembre de 2,020 al Domingo 13 de Septiembre de 2,020.

1) Q'orianka Kilcher: 1,151.

2) Stephany Cayo: 10,735.

3) Luis Llosa: 18,726.

4) Jason Day: 25,426.

5) Christian Meier: 31,032.

6) Magaly Solier: 50,276.

7) Francisca Aronsson: 52,907.

7) Claudia Llosa: 71,216.

8) Susy Díaz: 78,960.

https://www.imdb.com/name/nm6311718/

9) Leonidas Zegarra: 99,914.

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

10) Jorge Villacorta: 108,030.

https://www.imdb.com/name/nm7042519/

11) Giovanni Ciccia: 109,735.

12) Jorge Luis Villacorta Santamato: 115,148.



13) Alvaro Delgado Aparicio: 117,975.


14) Francisco J. Lombardi: 128,071.


15) Gianella Neyra: 142,742.


16) Claudia Solís: 162,264.


17) Mario Vargas Llosa: 172,295.


18) Salvador del Solar: 175,511.


18) Norma Martínez: 188,685.


19) Ricardo de Montreuil: 194,197.

No hay comentarios: