LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 20 de mayo de 2019

LEONIDAS ZEGARRA IMDB.COM STARMETER: SEMANA DEL 12 DE MAYO AL 19 DE MAYO DE 2019.

¡MI ELEVADO SENTIDO DE JUSTICIA SE SOLAZA EN PODER DEMOSTRAR QUE SOY MUCHO MÁS POPULAR DE LO QUE LOS DETRACTORES DE MI OBRA AFIRMAN! ¡GRACIAS IMDB.COM POR TENER UN STARMETER!

Queridos Amigos:

Al margen de los infantil e intrascendente que resulta estar prestando atención al StarMeter de IMDb.com, me río cuando lo miro y compruebo que soy más popular de lo que un enfermizo sector de la crítica cinematográfica peruana quisiera hacer creer al público peruano. La semana del domingo 12 de mayo al domingo 19 de mayo de 2019 parecería que estoy por las patas de los caballos, dado que ocupo el puesto 106,315. ¡Qué horror! ¡Y sin embargo estoy mejor posicionado que Ricardo de Montreuil, Salvador del Solar, Carlos Alcántara, Francisco J. Lombardi, Bruno Ascenzo, Joanna Lombardi y Augusto Tamayo San Román! ¿Cómo posible negar mi popularidad en IMDb.com frente a este dato que coloca la situación en perspectiva y evidencia que poseo popularidad? Popularidad limitada a IMDb.com, si quieren, y ocasional, y fluctuante. ¡Pero es innegable que la poseo! ¡Ya es hora de que observen mi obra con otros ojos! Podrán aducir que la "popularidad" no es sinónimo de calidad, pero ¿cómo explicar que obtengo mejor índice de popularidad cuando mis compatriotas utilizan 400 veces más presupuesto que yo y tienen mejor difusión en el mercado peruano e internacional? ¿Es que "la gente de mal gusto" visita más IMDb.com? Si así fuese, entonces los espectadores de peor gusto son esos que otorgan más popularidad a las estrellas del cine de los Estados Unidos, porque esos actores y directores están en la cima del índice de popularidad de IMDb.com. ¡Pero su negocio es la popularidad! ¡Ser fuentes de atracción para lograr buena taquilla! Creo que la explicación va por otro lado: un grupito de individuos de limitada capacidad productiva e intelectual, alucina en el Perú, que a mi obra hay que enterrarla, precisamente porque el entusiasmo por la vida que desprende mi obra artística opaca sus mediocres existencias. Así de simple. El ingenio de mis filmes me brinda popularidad entre los vivos, y esto genera las angustias de los semivivos, de los muertos vivientes. ¡Yo soy un genio!

LEONIDAS ZEGARRA
El cineasta amante de La Libertad
The Freedom Lover Filmmaker

SEMANA DEL 12 AL 19 DE MAYO DE 2019. IMDb.COM. STARMETER:

1. Christian Meir: 31,117.

2. Luis Llosa: 39,669.

3. Jorge Luis Villacorta Santamato: 40,240.

4. Claudia Llosa: 63,087.

5. Jason Day: 76,976.

6. Leonidas Zegarra: 106,315.

7. Ricardo de Montreuil: 122,135.

8. Salvador del Solar: 146,378.

9. Carlos Alcántara: 200,636.

10. Francisco J. Lombardi: 167,005.

 11. Bruno Ascenzo: 191,241.

12. Joanna Lombardi: 341,049.

13. Augusto Tamayo San Román: 374,601.

 --------

No hay comentarios: